Jump to content

A6 Avant 3.0 2005 67000 km 36000 euros.


Publicaciones recomendadas

Al final me fui a otro concesionario y no veáis la diferencia de precios, ya que el 2.0 tdi style en Marbella me pedían 39.000 y en Córdoba 35.900, éste último con el extra del MMI (que son algo más de 1200 euros). Por lo tanto, no hay color.

 

Lo que ocurre es que me dio por mirar en el autocasion del concesionario y tenían un A6 Avant 3.0 TDI multitronic 233 cv del 2005 con 67.000 km y de apariencia nuevo por dentro y por fuera (habrá que ver como está de motor, etc). Me extrañó, ya que este coche nuevo sale por 54.000 euros (nueve milloncitos de pesetas). He mirado algunas webs y con las mismas características (año 2005 y del 50.000 a 100.000 km) están por unos 40.000-45.000 euros.

 

Ya que estaba totalmente decidido, incluso iba a reservar el style 2.0, me quedé con la duda:

- A6 Berlina nuevo a estrenar 2.0 TDI Style (paquete comfort, SLine exterior, con MMI incluido: 35900 €.

- A6 Avant. Año 2005. 67.000 km: 36.000 euros.

 

Necesito opiniones y consejos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff, es que estamos hablando de dos coches muy distintos, tanto en por dentro como por fuera. Si te gustan los avant y necesitas ese pepino de motor, por el precio, es una buena oportunidad.

 

Pero no sé, esto es como ir a comprar peras y, al final, traer naranjas (por decirlo de alguna manera)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.