Jump to content

Hace un tiempo decia que por que no un A4 coupe...


cases

Publicaciones recomendadas

Cuando compré el coche, busque´entre diferentes modelos de cabrios 4 plazas y en principio me interesaba capota dura, la linea de Audi pesó muchísimo más y ahora que lo tengo, no cambiaria por nada la linea de la capota blanda, le da otro aire al coche estando capotado, con la capota dura parece un coche "normal".

 

Además el maletero de este cabrio es increible, posiblemente es de los pocos que pueden usarse para viajar en familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque sea un preparador, a mí si que me gusta, tiene una linea muy bonita.No sé si le dará más clase o no pero la vista lateral es impresionante :rolleyes:

 

De todas formas, no sería una mala base para el coupé, verdad? :rolleyes:

 

Yo me ofrezco voluntario para que me cambien la primera unidad de coupé que hagan por el mio de 4 puertas :rolleyes::D:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí le has dado Santi, no hay nada como reclinar los asientos y ponerse de pie frente a los de atras a limpiarlo todo comodamente a la luz del sol (que es como se ve y se trabaja agusto y constituye todo un vacile en los "limpias" públicos).

 

Advertir a los demas (y en eso estaras de acuerdo conmigo), que el hecho de que el coche sea descapotable no solo justifica el diseño sino que lo salva. El coche es MUY POCO ACCESIBLE y como dicen en los foros ingleses, si tienes que llevar a alguien que se salga un poco de la estatura media atras, más vale que descapotes para facilitarle la entrada.

 

En los parkings las plazas se estan haciendo muy justas. Pues bien, este coche es casi dos centimetros más ancho que los otros A4, pero lo peor es que la puerta tiene un grosor de casi palmo y medio !!!. Mal rollo para salir en muchas ocasiones. Casi te apetece abrir la capota y salir " a la americana" al exterior.

 

Los refuerzos laterales del coche que son lo que acentua y da encanto al diseño...en un coupe no solo no tendrían justificación, sino que resultaría un coche un tanto claustrofobico y anacrónico.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.