Jump to content

Hace un tiempo decia que por que no un A4 coupe...


cases

Publicaciones recomendadas


A mi modo de ver, mal esteticamente (como todos los techos duros que le he visto, no digo que no se pueda hacer bonito, aunque nunca tan elegante y "etilista" :rolleyes: ).

 

Este es el primero que veo integrado y aparentemente con motor propio (porque debe pesar bastante más que el blando), esto en sí ya es una desventaja añadida a la bateria mayor que en el caso del blando.

 

Ya he comentado que, aunque no lo parezca, el blando sigue siendo superior en aislamiento termico y acustico y no es casualidad que siga siendo la solución más cara y adoptada por las grandes (MB, BMW, AUDI, VOLVO, SAAB...).

 

Duro sobre blando bonito lo estudiaría, pero no arrancaría el KARMANN de origen y me lo pondría (ni ese ni ninguno) aunque me pagasen, sería UN CRIMEN. Pero debe valer una buena pasta que solo justifican los extraños prejuicios que tiene alguna gente contra los blandos. Fijaos que aparte de la del motor electrico, las modificaciones son de aupa, el maletero lo cambian completamente (fijaos en las lineas como abre el A4CAB Y S4CAB de origen, por ejemplo en la foto que a puesto goodson, y el cambiazo feo para ensancharlo y como y por donde abre con la modificación). Observad que ademas, con la modificación te quedas completamente sin maletero con el techo plegado , en cambio con capota blanda de origen plegada aún te queda espacio para un par de maletas grandes y un monton de cosas en el maletero (y se nota y se agradece mucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya os habreis dado cuenta, que esto no lo hace Audi.

Sobre la base de un Cabrio, un preparador ha montado el sistema de techo duro que , ya se habia estudiado en un principio para este coche desde la marca, pero se descarto, por varios motivos, enarecimiento, posibles problemas a la larga, dada la complejidad de piezas unidas por presion, y como no, si vas descapotado, el maletero es nulo.

 

El S4, tal i como apunta goodson, no tiene nada que ver con este de techo duro, ya que se comercializa con la capota de lona.

 

 

Para los interesados que no hayan podido ir en este coche, la capota de lona del cabrio, no solo tiene la ventaja del espacio, con su sistema de tres capas de distintos materiales, consigue un aislamiento tanto termico como acústico, superor que la capota metálica del A4 berlina normal, es increible!!!!, con un indice de deformación a altas velocidades de un par de milimetros, cotas ni soñadas por sus competidores BMV y Saab en sus cabrios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!

 

Der_Jäger, mira nuestros post!! jajajaja estabamos pensando lo mismo con 2 minutos de diferencia, el tiempo de escribir el post, y toma, veo que has colgadop uno jajajaja!! vaya telepatia, jejeje

 

Solo te contradigo en una cosa, la capota de lona no es mas cara, si puede que lo sea los materiales, pero hay que sumarle, mecanización, motores, servos, todo mas potente y caro.

 

Aprovecho para decir que como me pasa com mi TTroadster, en este si que el aislameiento es malo, todo el mundo me dice que si estoy loco, que la lona se puede rajar con un cuchillo para robarme dentro del coche.

 

he conocido a dos personas que les han robado en un cabrio, uno era un mazda, el otro un Saab, y a los dos les rompieron el cristal, nada de capota.

 

Es mas facil y rápido!!

Editado por TURBO-MARC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.