Jump to content

Faros leds A4 b6


200CV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el a3 esta precioso y los faros no quedan mal, parece que los del a4 b6 pueden estar algo mas vistosos segun me an dicho.

post-18872-1216466761.jpg

 

Uhmm! Esto ya tiene otra pinta :thumbsup: . Por lo menos no hay "huevo frito" en los intermitentes. :ranting2:

 

 

El faro del A4 es algo más largo, tendría que quedar mejor aunque no me acaba de convencer el plastico negro interior.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el a3 esta precioso y los faros no quedan mal, parece que los del a4 b6 pueden estar algo mas vistosos segun me an dicho.

post-18872-1216466881.jpg

 

Uhmm! Esto ya tiene otra pinta :thumbsup: . Por lo menos no hay "huevo frito" en los intermitentes. :ranting2:

 

 

El faro del A4 es algo más largo, tendría que quedar mejor aunque no me acaba de convencer ese plastico negro interior.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas señores esta tarde voy a ver a uno que distribuye estos faros haber que tal estan ayer me dijeron que para luz diurna no se ven nada es decir que poniendo leds normales alumbran mas haber si puedo y les echo fotos y como dicen todavia no los han sacado para nuestros peques creo que solohan llegado los del audi a3 haber como van ya os dire de calidades un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Buenas señores esta tarde voy a ver a uno que distribuye estos faros haber que tal estan ayer me dijeron que para luz diurna no se ven nada es decir que poniendo leds normales alumbran mas haber si puedo y les echo fotos y como dicen todavia no los han sacado para nuestros peques creo que solohan llegado los del audi a3 haber como van ya os dire de calidades un saludo<br /><br />
<br /><br /><br />

 

Eso es lo que se comentaba, que esos leds no son ni la sombra de los "pata negra".

 

Ya nos informas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno,

ya tenemos fotos reales en ebay y aparentan mejor de lo que creía a un precio aceptable.

 

 

 

Primer problema: al menos éstos son para bombillas H1; ya veremos si alumbran algo

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-8E-TFL-TAGFAHRL...1742.m153.l1262

 

en negro

A4_8E_GX_BLACK_2.jpg

 

uhmm! en plata y con bombillas intermitente cromadas, podría valer para un plateado :thumbsup:

A4_8E_GX_CHROM_1.jpg

 

A4_8E_GX_CHROM_2.jpg

 

juer, en un coche negro, lo suyo es poner los negros ¿no?

8E_CHROM_HELL.jpg

 

8E_CHROM_DETAIL.jpg

 

8E_CHROM_GARAGE.jpg

 

faltaría por comprobar si esos leds realmente alumbran como diurnas.

Por lo que veo en la foto, debajo de la bombilla de luz de largas hay una de posición.

sl2.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente ,donde va la larga lleva una de posicion,tal vez ea para tener las 2 opciones,no? ... :flwrs:

 

 

Eso es buena señal. Efectivamente para que esten homologados tienen que tener ambas funciones.

 

La luz de posición es prioritaria sobre la diurna y no pueden estar encendidas simultaneamente para ir legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJEEJEJEEJJEEEEEEEJJJEJEEJEJEJE eso yo ya lo sabia porque me lo soplo un pajarito..

Si, si, el pajarito del pin 3 :flwrs: . Precisamente, el que yo no tengo,jajaja ..... pero ya he encontrado solución..... :)

 

 

... llevo todo el verano circulando con los mios y la guardia civil lo que a hecho es felicitarme por lo bien que funcionan :innocent:

lo que se han quedado es babeando. :clap1:

 

 

sl2. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.