Jump to content

Faros leds A4 b6


200CV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno para lo que se dice el brico en los B6 yo tengo algo preparado pero prefiero esperar un poco para ver que pasa con los nuevos focos y como quedan y tal, si quereis ver un avance del brico colgué algo en el hilo de Westforce Elgino and compani :innocent: , solo es un avance pero se puede ver como queda el foco.

Lo unico que me falta es simplificar un poco el proceso porque lleva mucho curro, ya casi lo tengo..... <_<

SD2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y laa opcion de los leds del S6?? Aqui hay una imitacion que pone q vale para todos los a4, incluso para el mio, el cabrio, aunq no se... la curvatura q tienen me mosquea y no veo sitio donde ponerlos ya q en las fotos aparecen en la rejilla de abajo pero yo ahi llevo los antinieblas y a penas queda sitio!

 

Otros...

 

Y luego esta la simple tira de Leds ya hecha (aqui) que si fuera facil abrir el faro y meterla quedaria muy bien.

 

CHao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y laa opcion de los leds del S6?? Aqui hay una imitacion que pone q vale para todos los a4, incluso para el mio, el cabrio, aunq no se... la curvatura q tienen me mosquea y no veo sitio donde ponerlos ya q en las fotos aparecen en la rejilla de abajo pero yo ahi llevo los antinieblas y a penas queda sitio!

 

Otros...

 

Y luego esta la simple tira de Leds ya hecha (aqui) que si fuera facil abrir el faro y meterla quedaria muy bien.

 

CHao

no van los enlaces. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para lo que se dice el brico en los B6 yo tengo algo preparado pero prefiero esperar un poco para ver que pasa con los nuevos focos y como quedan y tal, si quereis ver un avance del brico colgué algo en el hilo de Westforce Elgino and compani :laugh: , solo es un avance pero se puede ver como queda el foco.

Lo unico que me falta es simplificar un poco el proceso porque lleva mucho curro, ya casi lo tengo..... :bsh1:

SD2 :laugh:

:ph34r: ya lo he visto,podias poner unas fotos aqui tambien,para que lo vea todo el mundo,me gusta mas ASI,que de la otra forma. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo asi??

 

para el brico hay que esperar, unos dias tengo poco tienpo y la cosa tiene faena de guevos, si queremos que quede niquel.

 

Impresionantes esos cañones!

ya veo que el curro es inmenso pero los resultados son sencillamente :bsh1::bsh1:

 

¿cómo lo has puesto, en paralelo con la luz de posición?

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y laa opcion de los leds del S6?? Aqui hay una imitacion que pone q vale para todos los a4, incluso para el mio, el cabrio, aunq no se... la curvatura q tienen me mosquea y no veo sitio donde ponerlos ya q en las fotos aparecen en la rejilla de abajo pero yo ahi llevo los antinieblas y a penas queda sitio!

 

Otros...

 

Y luego esta la simple tira de Leds ya hecha (aqui) que si fuera facil abrir el faro y meterla quedaria muy bien.

 

CHao

no van los enlaces. :crying_anim:

 

A ver ahora....

Enlace 1

Enlace 2

Tira de LEDs

 

Pfff lo de SERGIORV impresionante, pero demasiado trabajo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.