Jump to content

Faros leds A4 b6


200CV

Publicaciones recomendadas

:clap1: :thumbsup::thumbsup::flwrs: :crying_anim: ya te vale,ahora ya no se cuales me gustan mas lostuyos o los de ebay. <_<

 

 

 

 

 

 

 

pd:un acierto poner menos leds,queda mas de origen.

¿¿¿ Los dos??? ahora unos ,ahora otros, :notworthy::thumbsup:

ya, poniendo menos queda mas atentico , me alegro mucho que os guste. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que parece estos faros son made in Germany. El tema de que esten homogados es un punto fundamental para evitar posibles pegas en el futuro de ITVs y demas autoridad.

 

Por lo que me han informado (sin darme mas detalle) para los A4 B7 los vamos a tener para finales de mes, a ver si es verdad. Si alguno tiene alguna info mas o foto no estaria mal ponerla aqui, a ver si podemos abrir un hilo para los B7.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que parece estos faros son made in Germany. El tema de que esten homogados es un punto fundamental para evitar posibles pegas en el futuro de ITVs y demas autoridad.

 

Por lo que me han informado (sin darme mas detalle) para los A4 B7 los vamos a tener para finales de mes, a ver si es verdad. Si alguno tiene alguna info mas o foto no estaria mal ponerla aqui, a ver si podemos abrir un hilo para los B7.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que parece estos faros son made in Germany. El tema de que esten homogados es un punto fundamental para evitar posibles pegas en el futuro de ITVs y demas autoridad.

 

Por lo que me han informado (sin darme mas detalle) para los A4 B7 los vamos a tener para finales de mes, a ver si es verdad. Si alguno tiene alguna info mas o foto no estaria mal ponerla aqui, a ver si podemos abrir un hilo para los B7.

 

Saludos.

cuenta conmigo,estoy deseando que lo saquen ya para los b7 la envidia me corroe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta un poco tonta, pero es que la duda m corroe:

 

Que pasa si uno delos leds de la tira se estropea y no enciende. Se puede desmontar el faro sin bricos demasiado esotericos? El vendedor nos puede proporcionar leds nuevos? hay que comprar faro nuevo?

 

Alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que parece estos faros son made in Germany. El tema de que esten homogados es un punto fundamental para evitar posibles pegas en el futuro de ITVs y demas autoridad.

 

Por lo que me han informado (sin darme mas detalle) para los A4 B7 los vamos a tener para finales de mes, a ver si es verdad. Si alguno tiene alguna info mas o foto no estaria mal ponerla aqui, a ver si podemos abrir un hilo para los B7.

 

Saludos.

 

 

Donde has visto ese cotilleo????

 

quien es el fabricante o desde que pagina se pueden comprar los faros para B7????

 

hay alguna foto disponible o habra que seguir esperando a final de mes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi informacion la he sacado preguntando aqui!!

 

http://www.powertuning24.es/

 

Esperemos tener noticias pronto. Sobre todo quiero ver fotos. Y al final la eterna duda: mejor cromados o negros?

 

 

 

Por lo que parece estos faros son made in Germany. El tema de que esten homogados es un punto fundamental para evitar posibles pegas en el futuro de ITVs y demas autoridad.

 

Por lo que me han informado (sin darme mas detalle) para los A4 B7 los vamos a tener para finales de mes, a ver si es verdad. Si alguno tiene alguna info mas o foto no estaria mal ponerla aqui, a ver si podemos abrir un hilo para los B7.

 

Saludos.

 

 

Donde has visto ese cotilleo????

 

quien es el fabricante o desde que pagina se pueden comprar los faros para B7????

 

hay alguna foto disponible o habra que seguir esperando a final de mes??

Editado por miketxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN PUES PARECE SER QUE LOS FAROS NO SON COMPATIBLES CON BIXENON DE LA CASA

https://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...0DIUR%5B5%5D%22

Solo son compatibles con el KITde xenon H.I.D. :thumbsup:

menuda put*da.

 

Exacto. Eso es lo que yo entendi desde un principio. Para los que llevan un kit H.I.D. es una buena solucion para poner lupas. Aunque a mi lo que mas me llama la antencion de estos faros son la tira de LEDS¿? que se enciende con las luces de posicion: si quedan como me imagino el cambio va a ser impresionante.

 

Solo espero a ver las versiones para los B7. Estoy impaciente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN PUES PARECE SER QUE LOS FAROS NO SON COMPATIBLES CON BIXENON DE LA CASA

https://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...0DIUR%5B5%5D%22

Solo son compatibles con el KITde xenon H.I.D. :cfsd1:

menuda put*da.

Era de suponer.. :lol2:

 

 

Lo que no esta claro es si llevan bombillas H1 o H7 en el caso del A4 8e. En la foto parece h1.

aunque pensándolo bien, cualquier cosa mejorará la iluminación que dá la lupa de origen. :lol2::lol2:

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.