kukalvaro Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola a todos. Tengo una pequeña duda. Tengo aun A3 Ambition con las llantas de Aleacion que vienen de serie con el y que calzan e un neumatico 205/55/R16 Me gustaria saber con seguridad si a esta llanta, le puedo poner un neumatico un poco mas ancho es decir. En mi caso tengo intencion de ponerle el neumatico 225/55/R16. Segun el libro de la ITV podria ponerle hasta 225/ xx/ R17 Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 mmmm no hagas eso, si lo haces le tienes que poner 225/45 o 225/35, no estoy seguro. Ademas va a quedar fatal, la rueda va a parecer mas pequeña, te va a condumir mas y en caso de agua te va a agarrar menos... Si lo haces para que te salga mas barata con que pongas 215 te ahorras ya una pasta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kukalvaro Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 y por que no me recomiendas la medida de 225/55/R16??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 y por que no me recomiendas la medida de 225/55/R16??? porque se sale de equivalencias... partiendo de la medida original, cada vez que aumentas de otro sitio tienes que reducir de otro, y como quieres mantener la llanta, tienes que reducir perfil. yo con el segundo coche que tuve, un astra, llevaba 185 /65/15 y para que fuese equivalente le tuve que meter 215/45/17... Hay una pagina por ahi que te da la equivalencia de tu rueda, miralo en google a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 y por que no me recomiendas la medida de 225/55/R16??? Porque no es equivalente a las 205/55/16 que tienes de serie. No se pueden combinar anchuras y perfiles a tu libre albedrío. Tiene que haber una equivalencia entre las medidas: En tu caso metiendo mas anchura y sin salirte de la llanta de 16" puedes optar entre las siguientes medidas: - 215/55/16 - 225/50/16 - 235/50/16 etc Puedes verlo en esta página http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macintosh Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 el ambition lleva ruedas de r17 si n me equivoco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kukalvaro Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.