Jump to content

I.T.V. A4 Quattro


crazy

Publicaciones recomendadas

Hola, como dice el titulo del post voy a desgranar todo lo acontecido hasta pasar la I.T.V. de mi coche pasada hoy con resultado FAVORABLE.

 

Por partes, en primer lugar destacar la atención del concesionario donde compre el coche (Merkamotor Tortosa) pues un mes antes me envían un sms comunicándome que el próximo día 27/05/08 tengo que pasar la revisión correspondiente obligatoria a los cuatro años, ellos me hacen una pre_ITV totalmente gratuita, hasta aquí correcto y muy agradecido, bien les llevo el coche previa cita y me hacen la pre_itv y cual es mi sorpresa que lo hacen igual que en la oficina en cuestión es decir toda esta "historia" de los rodillos supletorios y tal es una leyenda ya que ellos no lo utilizan , y me pregunto si ellos no lo utilizan y están homologados para ser concesión de AUDI ya me diréis las oficinas de inspección técnica, pues bien le pregunto al mecánico y me dice que no hace falta nada ya que los ejes en punto muerto son independientes, pues le digo si tu lo dices adelante y asi hacen la prueba igual, primero un eje y después el otro sin mas, hoy cuando voy a la oficina de inspección técnica hacen la misma operación, todo correcto.

 

Mención aparte los faros, yo llevo xenón Original (solo el faro) sin regulador ni lavafaros y ni una palabra ni na de na todo CORRECTO

 

Mi impresión es que esto de la ITV es un sacadineros sin mas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Yo la pase hace unos meses y me miraron 3 cosillas, frenos suspensiones y numero de bastidor, lo demas ni me miraron. Con decir que la hice en 2 minutos....

 

Nose si fue por que era a ultima hora o que pero me tire toda la put* mañana ajustando las luces, por que alumbraban a marte... para que luego no me hagan ni encenderlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lleve el mio y.... en principio ya ponian pegas por tener led en la luz de posicion,(menos mal que le quite el xenon) para seguir tocando los huevos sacan una regla grande con nivel para medir la altura (ahi le dije que eran tontos que el mio es sline de serie), y finalmente casi tengo que darles un besos ya que me sacaron que ambas cubiertas delanteras estan agrieteadas en todo su interior y el lunes salia con los peques de viaje.Aunque algunos se la cojen con papel de fumar reconocer que a veces hacen bien el trabajo y eso que soy antiITV :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.