Jump to content

Sr. TOLO (Rey de las campañas)


DYM234

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he llevado el coche al conce para reparar el motor de los lumbares y me han dicho que le tienen que pasar la campaña 23B9, según pone en la hoja de entrada a taller es una "ACTUALIZACION UNIDAD CONTROL MOTOR", sabes algo de esta campaña?

 

A ver si tienes por ahí el pdf, te lo agradecería muchísimo, es que no me hace mucha gracia que toquen algo sin saber exactamente de que se trata.

 

Si alguien sabe de que va la campaña o ya la a pasado tambien le agradeceré su respuesta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta tarde he llevado el coche al conce para reparar el motor de los lumbares y me han dicho que le tienen que pasar la campaña 23B9, según pone en la hoja de entrada a taller es una "ACTUALIZACION UNIDAD CONTROL MOTOR", sabes algo de esta campaña?

 

A ver si tienes por ahí el pdf, te lo agradecería muchísimo, es que no me hace mucha gracia que toquen algo sin saber exactamente de que se trata.

 

Si alguien sabe de que va la campaña o ya la a pasado tambien le agradeceré su respuesta.

 

Salu2

TRANQUILO COMPI LO UNICO QUE LE VAN A HACER ES UNA ACTUALIZACION DE SOFWARE DE LA UC DE MOTOR PARA MEJORAS DE ARRANQUE ETC ETC ETC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es de la misma epoca, y a mi no me han dicho nada de la 26E2, no se, a lo mejor es porque es berlina.... :thumbsup:

O quizá por que el mio no es quattro

 

Por cierto ya me han dicho que mañana podré ir a buscarlo, ASÍ que este finde lo probaré a ver que tal, ya os diré algo, espero no notar nada, y si noto algo que sea bueno, ya veremos..

Editado por DYM234
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer recogi el coche con su campaña 23B9 ya introducida, y de momento las primeras impresiones son estas:

 

· Arranca antes, le cuesta bastante menos, sobretodo en frio.

· Sale antes y si quieres hasta sin darle gas, no se los vuestros pero el mio antes si intentaba hacer esto se calaba.

· Tira mejor en baja que antes, no se nota tan perezoso, aunque para mi gusto lo sigue siendo.

· En alta rinde mas o menos como antes, aunque todavía no le he podido hacer una prueba a fondo por el trafico que se formó ayer en BCN, no lo pude

pasar de 100. ASI que solo pude estrujarle a fondo en 1ª, 2ª, y casi 3ª y de momento la impresion fue buena, falta hacer una buena prueba en carretera para

confirmarlo.

 

Y de momento eso es todo, esta tarde y mañana lo probaré a fondo y ya comentaré si noto algo raro, hasta ahora solo puedo decir que la primera impresión es bastante buena..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola a todos, ayer recogi el coche con su campaña 23B9 ya introducida, y de momento las primeras impresiones son estas:

 

· Arranca antes, le cuesta bastante menos, sobretodo en frio.

· Sale antes y si quieres hasta sin darle gas, no se los vuestros pero el mio antes si intentaba hacer esto se calaba.

· Tira mejor en baja que antes, no se nota tan perezoso, aunque para mi gusto lo sigue siendo.

· En alta rinde mas o menos como antes, aunque todavía no le he podido hacer una prueba a fondo por el trafico que se formó ayer en BCN, no lo pude

pasar de 100. ASI que solo pude estrujarle a fondo en 1ª, 2ª, y casi 3ª y de momento la impresion fue buena, falta hacer una buena prueba en carretera para

confirmarlo.

 

Y de momento eso es todo, esta tarde y mañana lo probaré a fondo y ya comentaré si noto algo raro, hasta ahora solo puedo decir que la primera impresión es bastante buena..

 

Saludos.

MIS IMPRESIONES ES QEE AHORA TIENE MAS BAJOS Y NO DA TANTO TIRON A LAS 2000 VUELTAS COMO ANTES Y NO SE CALA AL SALIR. ES MMAS FACIL LLEVAR POOR CIUDAD. PERO ECHO EN FALLTA ERE TIRON QE T E PEGABA AL ASIENTO A LAS 2200 RPM. AHORA ES MAS PROGRESIVO Y ESO NO QUIERE DECIR QEE ANDE MENOS. YA LE PROBARE A FONDO.

MALDITO TECLADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.