Jump to content

elevalunas de ebay


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

Bueno pos eso que me he encargado unos elevalunas de ebay y al llegarme resulta que son para las puertas delanteras y solo me di cuenta por que tenia tres botones y no cuatro como tenia que ser. Pos lo que hise yo es empalmar otro boton mas qye me compre en una tienda de repuestos de coche y ya esta tengo unos elevalunas traseros :rolleyes: . La parte electrica ya esta solucionada ahora me falta la parte mecanica de instalarlos en las puertas este fin de semana me pondre a ello de momento os pongo fotos de lo que he echo.

 

PD: me han venido antes los elevalunas que el repozabrazos y eso que el repozabrazos lo encargue antes y es el mismo tio por que puede ser?? Y tb ayer gane una puja de

luces xenon pal coche.(esperaremos que venga todo) :notworthy::thumbsup:

post-27503-1211221941.jpg

post-27503-1211221947.jpg

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui esta el botoncito que hice yo que es el que tiene los termoretractiles azules y tb el monton de tornillos que hay que quien sabra donde se ponen que las instrucciones son en ingles y en aleman no hay ni en español ni en ruso :notworthy:

Pero al final to saldra bien espero :rolleyes:

post-27503-1211222030.jpg

post-27503-1211222036.jpg

post-27503-1211222042.jpg

post-27503-1211222153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del golpe ya esta casi solucionado jej ya tengo la aleta solo falta pintarla je :ywn:

Lo injusto es que custa mas pintarla que la propia aleta :ywn:

Y cuando ahorre un poco mas, quiero unos pilotos traseros led

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del golpe ya esta casi solucionado jej ya tengo la aleta solo falta pintarla je :drooling:

Lo injusto es que custa mas pintarla que la propia aleta :drooling:

Y cuando ahorre un poco mas, quiero unos pilotos traseros led

 

 

jijiji alguien esta envidiosillo por mis faritos traseros de led??? jijijiji :drooling::p <_<

 

02052008002nq1.jpg

02052008002nq1.b98aebace5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del golpe ya esta casi solucionado jej ya tengo la aleta solo falta pintarla je :drooling:

Lo injusto es que custa mas pintarla que la propia aleta :drooling:

Y cuando ahorre un poco mas, quiero unos pilotos traseros led

 

 

jijiji alguien esta envidiosillo por mis faritos traseros de led??? jijijiji :drooling::p <_<

 

02052008002nq1.jpg

02052008002nq1.b98aebace5.jpg

 

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad....esos faros no los abias visto yo nunca......madre miaaaaaaa yo kiero nos si si si si !!!!!!!!!! jajaja si no es mucho pedir cuanto cuestan??? oye ivan!!!! ayer me llego la factura del reposabrazos a mi tambe!!! en teoria lo mandaba oy de alemania..asi k supongo yo...k asta la semana k viene...na de na..me caguennnn!!!!!!!

 

aora ando detras de unos faros delanteros en fondo cromado o blanco...si alguien sabe de alguno...k me lo digaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ivan!!! me estoy quedando loco con tus bricos!!! impresionante!!!

 

cuando he leido el principio pensaba que solament le ibas a cambiar los botones...osea que tenias manivela detras o que???

 

:):D:lol2:

si, tengo las manivelas.No se por que mi coche los tiene tampoco es muy antoguo.es del 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante :laugh: yo tambien estaria interesado en ponerlos ,tengo el mismo coche del mismo año y me parece por las fotos que hasta el mismo color, me podrias poner como has echo las conecsiones del 4 interruptor y la instalacion hasta la puerta del conductor.Porcierto que tal van esos motores hacen mucho ruido o como los originales.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante :laugh: yo tambien estaria interesado en ponerlos ,tengo el mismo coche del mismo año y me parece por las fotos que hasta el mismo color, me podrias poner como has echo las conecsiones del 4 interruptor y la instalacion hasta la puerta del conductor.Porcierto que tal van esos motores hacen mucho ruido o como los originales.Gracias

La verdad es que van un poco mas lentos que los de serie pero es mejor ke darle a la manivela y la conexion del 4º boton lo hise fijandome en el conmutado que ya hay, simplemente tienes que hacer lo mismo con el segundo boton sacarle los mismos cables fijandote en el que ya esta hecho de todas formas si lo vas a haser te lo explico mejor.

Todavia no he pasado los cables hasta la puerta del conductor solamente he terminado cn una de la puertas traseras nop he tenido tiempo para mas!

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.