Jump to content

como va el xenon en los faros rayados ??


jackdess

Publicaciones recomendadas

pues eso, estoy pensando en ponerle un kit de xenon, pero los faros que llevo son los primeros (los rayados) querría saber opiniones de si ponerle ese kit o nó, no se si al no llevar lupa va a deslumbrar o no van a alumbrar nada.... ponerle H4 bixenon o xenon normal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola que tal.yo tambien llevo esos faros los rayados que tu dices .y la diferencia es como el dia y la noche para que te hagas una idea .yo llevo h7 en cortas y largas ,el kit me costo 100 euros ,no me da fallo en el fis (bombilla fundida) ,y sobre lo de deslumbrar ,pues a mi las veces que he circulado de noche por carretera nadie me ha dado rafagas , ni llevando el regulador de altura arriba del todo "posicion 0", ya veras que diferencia cuando montes el kit.

el sabado pase la I.T.V , desmonte el kit por si las moscas ,pues bien ya no me acordaba que luz tan asquerosa tenia el coche ,que amarilla ,y que poco alumbra .en fin que no volveras a las bombillas halogenas de serie en la vida .

un saludo y montalo que solo cuesta media hora ,y la mejora es abismal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner se puede poner, lo que el faro no esta homologado para llevar el Kit de Xenon. ( A parte del famoso lavafaros, regulacion... etc...)

 

Deslumbrar seguro que deslumbra mas, que un faro de lupa, ya que un proyecta la luz mejor que otro.

 

Alumbrar nada, no se hasta que punto habra diferencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no es un faro preparado para HID pero alumbrara mejor seguro... lo unico que deberias tener encuenta es que lo regules un poco mas bajo de lo normal para que no deslumbre ya que deslumbra mas que un faro de lupa y entonces la policia te puede meter un puro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver mejor, seguro que ves mejor. Además kikiyo nos da fe, jeje. Lo malo es si deslumbras y la put*da es como te paren los de la GC.

 

Ultimamente me están llegando informaciones de que han multado por:

- No llevar la carta verde, si, ese papelillo que a priori solo es necesario para circular por la CEE, pero como algunos de verde se sienten tan erupeos pues te dicen que España esta en Europa y lo tienes que llevar. Además de que si la poliza es algo antigua no lo tendrás... (como es mi caso en el pajaro azul). No se hasta que punto se podrá recurrir.

- No llevar la pegatina de la ITV en la luna, encima la de Castilla y Leon es enormemente grande y fea como las demás!!, y si se te ha roto la luna? también me entran dudas de si se puede recurrir. Pero recurras o no, te vas con la receta para casa.

 

Si te ven con el xenon en esos faros y les da por mirar te pueden multar fijo. Tú no tienes escusa, es la suerte de que te paren y les de por jod**te. Lo que he visto a varias personas es llevarlo "ilegal" pero que de el pego, para ello necesitas unos faros de proyección y que parezca que tienes lavafaros, es decir, gente como dha que tiene los angel eyes con proyección pues le pone en el paragolpes las tapitas de los lavafaros y ya miran y parece que lo llevas. Aunque lo legal es llevar faro homologado con proyección para xenon, lavafaros y regulador automatico de altura, vamos, que solo hace falta que se alinien los planetas y pase un meteorito.....

Lo que no se es si en la ficha tecnica pone algo de que el coche lleva xenon, supongo que no... a ver si alguien con xenon de serie u homologado nos lo comenta.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de momento tambien tengo los faros rayados. La mejora es impresionante, aunq he tenido que bajar un poco la altura de los faros para q no deslumbre.

cada vez q paso la itv, cortar bridas quitar balastros (Xq uno esta a la vista y me levantan el capó) y cambiar por bombillas originales, son 5 minutillos de nada.. Por cierto mi próxima chapucilla sera poner DRL! ya los he pedido por internet, jej

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo comento que en el mercedes clase B de mis padres, que tiene xenon de casa, no pone nada en los papeles, de todas maneras a ver si lo miro exaustivamente y lo confirmo que en los papeles no pone nada del xenon...

 

la verdad es que dar el cante dan el cante en esos faros pero como ya dije, al parecer la policia no puede abrirte el capo sacarte la lampara mirar si llevas el balastro, comprobar que no esta homologado al efecto y denunciarte. si te ponen la multa es por deslumbrar creo que son 150€.

 

si la policia tiene sospecha de que llevas un kit de xenon lo que te puede hacer es quitarte la ficha tecnica (con esto me hago un lio no se si es la ficha tecnica u otro papel) hasta que pases la itv y comprobar que todo esta correcto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, estoy pensando en ponerle un kit de xenon, pero los faros que llevo son los primeros (los rayados) querría saber opiniones de si ponerle ese kit o nó, no se si al no llevar lupa va a deslumbrar o no van a alumbrar nada.... ponerle H4 bixenon o xenon normal. :thumbsup:

 

Yo llevo los h4 6000 k con xenon en cortas y largas halogenas en el mismo casquillo y los faros rayados como tu. Las largas son muy malas pero si eres como yo q no usas las largas nunca pues con este xenon normal te basta. La mejoria se nota ahora yo no la veo tan espectacular, quizas es pq yo venia de unas halogenas philips vision plus q ofrecian ya una ganancia del 50% y tb le habia limpiado las opticas hace poco. El bixenon para mi seria tirar el dinero pq es muy caro (unos 150 euros o mas) y con lo q te cuesta te puedes pillar unos faros con lupa h7 replica restyling o angel eyes y entonces te pillas el xenon para las cortas (hay kits por 50 euros en ebay) y todo solucionado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lorito nenes,el otro dia en el P.R.C. Tineo me comento que si tienes un accidente y ven el xenon puedes tener problemas,tambien me comento que los amiguos de mereterica ya estan al tanto a la hora de parar a los coches,acerca de estos kits.Tambien me lo corroborado un amiguete mereterico,estan al tanto y son 150 Leuretes y 2 puntitos(por supuesto he descartado el kit de xenon para la nena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto lo visto está el tema jodido, aunque todo muchas veces es arriesgarte, eso sí con el xenon en los H4 canta a la legua, y si encima le metes como algunos 8k o 12k ºK ni te cuento. Y se nota de sobra la luz del xenon con las halógenas como para no diferenciarlas, y mucho más en parabolas que los faros de proyección...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto lo visto está el tema jodido, aunque todo muchas veces es arriesgarte, eso sí con el xenon en los H4 canta a la legua, y si encima le metes como algunos 8k o 12k ºK ni te cuento. Y se nota de sobra la luz del xenon con las halógenas como para no diferenciarlas, y mucho más en parabolas que los faros de proyección...

 

salu2

 

Ultimamente veo bastante gente con el Kit de 8000ºK, mas que nada porque se ponen a mi lado, y alumbran muuucho en el suelo y bastante azulado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 8000ºk y aun en año y algo no me han parado ni nada.. alguna vez me han parado pero en los típicos controles de alcoholemia o de drogas por las noches. Por lo demás no he tenido problemas, aun así si es verdad q es bastante cantoso por eso le voy a poner faros de lupa para que de más el pego y si pudiera ponerle unas imitaciones de lavafaros ya sería genial jej, aunque no se donde venderán esas cosas...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 8000ºk y aun en año y algo no me han parado ni nada.. alguna vez me han parado pero en los típicos controles de alcoholemia o de drogas por las noches. Por lo demás no he tenido problemas, aun así si es verdad q es bastante cantoso por eso le voy a poner faros de lupa para que de más el pego y si pudiera ponerle unas imitaciones de lavafaros ya sería genial jej, aunque no se donde venderán esas cosas...

saludos

 

 

las tapas de los lavafaros en audi, creo que 5€ me dijo Bomm pero hay que pintarlos....aun asi no sale muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.