Jump to content

limpieza interior Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola, quiero limpiar mi nuevo A4 por dentro, el anterior propietario me lo ha dado un poco sucio, especialmente las alfombrillas y los plásticos interiores la tapicería de cuero está muy bien. Me gustaría hacerlo yo mismo, pero no tengo tiempo y no se donde lo puedo llevar, no quiero dejarlo en cualquier sitio.

 

Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de la zona Sur de Madrid, Si quieres un sabado que vaya a lavarlo si te apetece te vienes, me se algun lugar solitario (estacion de servicio poco conocidas) y se lava muy bien porque no hay casi nadie y debido a ello la lanza a presion u la aspiradora duran una eternidad como reclamo.

 

Con lo que sea me dices ok?

 

Bueno y si alguno mas quiere apuntarse o sabeis algun buen lugar no teneis mas que decirlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la C/ Mar Negro, 15 tenéis una familia que deja los coches como si fueran nuevos. A un precio muy asequible y con limpieza integral interior, bajos y motor si lo deseas. Trabajan muy bien y mi experiencia es fantástica. Se llaman donaesponja y puedes encontrarlo en la web.

 

Confiar que tengo experiencia! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.