Jump to content

Lo siento chicos, pero necesito de vuestra ayuda sobre leds


Bully

Publicaciones recomendadas

¿A qué te refieres Paulo?

 

Carmelo, el primer juego me duró eso, aproximadamente un mes, con este nuevo llevo ya unos cuantos meses, con decirte que ya más de tres si no me fallan las fechasy son las mismas que puse.

 

A ver si me explico, no son tipo tubo, sino una base con sus led que he de situar de forma que la iluminación se dirija a la placa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Bully, el A6 de mi mecanico, para la luz diurna, lleva dos bombillas P21W no la serie de leds.

 

Lo de las luces de la placa yo no creo ke se "fundan", por kien no lo sepa los leds no se funden, tienen una vida y se acaban muriendo pero no hacen puff y ya no van....

 

Ke es un LED:

 

Es un dispositivo semiconductor (diodo) que emite luz incoherente de espectro reducido cuando se polariza de forma directa la unión PN del mismo y circula por él una corriente eléctrica. Este fenómeno es una forma de electroluminiscencia. El color (longitud de onda), depende del material semiconductor empleado en la construcción del diodo y puede variar desde el ultravioleta, pasando por el visible, hasta el infrarrojo.

 

Como funciona:

 

El funcionamiento físico consiste en que, en los materiales semiconductores, un electrón al pasar de la banda de conducción a la de valencia, pierde energía; esta energía perdida se puede manifiestar en forma de un fotón desprendido, con una amplitud, una dirección y una fase aleatoria. El que esa energía perdida al pasar un electrón de la banda de conducción a la de valencia se manifieste como un fotón desprendido o como otra forma de energía (calor por ejemplo) va a depender principalmente del tipo de material semiconductor. Cuando un diodo semiconductor se polariza directamente, los huecos de la zona p se mueven hacia la zona n y los electrones de la zona n hacia la zona p; ambos desplazamientos de cargas constituyen la corriente que circula por el diodo. Si los electrones y huecos están en la misma región, pueden recombinarse, es decir, los electrones pueden pasar a "ocupar" los huecos, "cayendo" desde un nivel energético superior a otro inferior más estable. Este proceso emite con frecuencia un fotón en semiconductores de banda prohibida directa o "direct bandgap" con la energía correspondiente a su banda prohibida. Esto no quiere decir que en los demás semiconductores no se produzcan emisiones en forma de fotones; sin embargo, estas emisiones son mucho más probables en los semiconductores de banda prohibida directa que en los semiconductores de banda prohibida indirecta. La emisión espontánea, por tanto, no se produce de forma notable en todos los diodos y sólo es visible en diodos como los LEDs de luz visible, que tienen una disposición constructiva especial con el propósito de evitar que la radiación sea reabsorbida por el material circundante, y una energía de la banda prohibida coincidente con la correspondiente al espectro visible. En otros diodos, la energía se libera principalmente en forma de calor, radiación infrarroja o radiación ultravioleta. En el caso de que el diodo libere la energía en forma de radiación ultravioleta, se puede conseguir aprovechar esta radiación para producir radiación visible, mediante sustancias fluorescentes o fosforescentes que absorban la radiación ultravioleta emitida por el diodo y posteriormente emitan luz visible

 

 

Dicho esto, y siento la prrafada, lo ke kreo es ke fallan por ir detro del tipico kristal y acaban dessoldandose los bordes de la placa con la bombilla en cuestion vacia para ke vaya la placa dentro, eso kreo ke lo podemos solucionar con estas bombillas ke os pondre a continuacion y ke no llevan caskillo de cristal pero si enganche festoon.

 

S2.

post-16529-1212147779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bully otra vez, ya he encontrado lo de la luz diurna ke kieres,algo caras las de A6 y algo menos las otras ke he encontrado.

 

Te pongo las dos opciones ke he visto y me dices ke te parece, aunke ya te digo ke algo caras....

 

-LUZ DIURNA DAYLIGHT ESTILO A5 NUEVO GENERICO:

 

SET DE 2 LEDS LUMINOSOS CON CABLES Y ANGULOS DE COGIDA, HOMOLOGADOS "e" CONVIERTE EL FRONTAL DE TU COCHE AL ESTILO AUDI A5 NUEVO CON LUCES DIURNAS LEDS, GENERICOS PARA TODOS LOS COCHES COMPATIBLES.

 

99€ Iva y portes incl.

 

-LUZ DIURNA DAYLIGHT ORIGINALES DEL AUDI S6:

 

SET DE 2 LEDS LUMINOSOS CON CABLES, HOMOLOGADOS "E" CONVIERTE EL FRONTAL DE TU COCHE AL ESTILO AUDI S6 NUEVO CON LUCES DIURNAS LEDS, SE PUEDEN ACOPLAR A MUCHOS COCHES. KIT CONSISTE DEN 2 BARRAS DE LED y INCLUYE MATERIAL DE MONTAJE Y CONECTORES

 

219€ Iva y portes incl.

 

 

 

Esta foto es del kit 1ero. el de 99€

post-16529-1212149706.jpg

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, según lo comentado por ti, Delicatessen, en respuesta como explicación a las lámparas led, lo de fundirse no se yo si será la palabra idónea para decir que dejan de funcionar, pero el caso es que así me ocurrió con el primer juego, y con este segundo no ha pasado nada todavía.

 

Las mías son con 8 led juntos pero individuales, a ver si te hago una foto para mostrártelo.

 

En cuanto a las de iluminación diurna me gustan las primeras por la simplicidad y desde luego el precio.

Me encantaría pedírtelas también, pero por ahora no va a poder ser por comprarle a Carmelo unas cositas, pagar la nueva cámara de fotos aún teniendo ya una (caprichitos) y una placa base, memoria ram y demás como regalo de cumple a mi chaval.

 

Encima me temo que esa lenta respuesta de desaceleración que tengo como inconveniente últimamente en el coche va a ser seguramente el caudalímetro.

 

Así que ya te avisaría de nuevo y si me hicieras ese nuevo favor, ya sabes, querido amigo, agradecísimo nuevamente en un futuro. O bien si me pasas ese link directo intentaría darle las señas a la tienda a ver si son capaces de conseguirmelas, ya que esta misma tarde les he comentado que Hella, según una revista de coches, ya tiene a la venta un kitt homologado también me han dicho que acaban de recibir el nuevo catálogo de dicha casa (2008-20099 y no les sale.

 

¡Ver para creer!

 

En fin, menos mal que dentro del foro existe gente como tú que en base a esta confianza virtual hacen posible convertir en realidad estos pequeños detalles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, solo habia buscado por interes, pero era pa ke supieras ke todo se puede conseguir por internet, ASI ke kuando kieras las uces diurnas pues ya sebes.... yo no tengo inconveniente en hacer el tramite, sobre lo de las luces de cortesia y las de intermitencia, kedamos komo te dije, si hay algun cambio o algo avisame.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, en firme queda ese pedido tal como me has explicado, que por esos 18 o 20 euros más portes o portes ya incluidos, no lo he leído nuevamente, adelante para cuando tú hagas el pedido.

Mañana te llamo sin falta en un momentico que tenga libre.

 

Y de veras, si no consigo nada por ahí, te avisaría de nuevo.

 

Saludos, chaval. Lo de chaval es cariñosamente como a Rondor le llamo guapo. ¿No te molesta, verdad?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, chicos, habher que ando muy perdido. me he leido el tema de los leds, me gustaria cambiar las bombillas por leds y como no todo lo que se pueda, puerta (blanca y roja) las interiores de lectura, las de la matricula y las de los pilotos traseros. osea todas

 

pero antes me gustaria que me recomendarais y me pasarais el link para compralas , espero vuestra prueba y consejo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, chicos, habher que ando muy perdido. me he leido el tema de los leds, me gustaria cambiar las bombillas por leds y como no todo lo que se pueda, puerta (blanca y roja) las interiores de lectura, las de la matricula y las de los pilotos traseros. osea todas

 

pero antes me gustaria que me recomendarais y me pasarais el link para compralas , espero vuestra prueba y consejo

 

un saludo

 

 

Visita esta pag. La mayoria compramos ahi:....

 

Gxx-LED-Center

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero.

 

Bueno, como paso esta vez de adelantarme, prefiero esperar aunque sea algo más con respecto a los leds diurnos puesto que para no cargar el coche con más faros prefiero poner los que seguramenhte aparezcan en un no muy lejano periodo de tiempo los restyling como ahora mismo se está leyendo que ya se comercializan los pre-restyling.

 

En todo caso vendería mis faros originales aunque siempre y cuando los futuros faros sean de una calidad más que aceptable.

 

De todas formas esa es mi idea, que como no me convenzan en este caso te pediría los led anteriormente expuestos por ti fuera de Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero.

 

Bueno, como paso esta vez de adelantarme, prefiero esperar aunque sea algo más con respecto a los leds diurnos puesto que para no cargar el coche con más faros prefiero poner los que seguramenhte aparezcan en un no muy lejano periodo de tiempo los restyling como ahora mismo se está leyendo que ya se comercializan los pre-restyling.

 

En todo caso vendería mis faros originales aunque siempre y cuando los futuros faros sean de una calidad más que aceptable.

 

De todas formas esa es mi idea, que como no me convenzan en este caso te pediría los led anteriormente expuestos por ti fuera de Audi.

 

Saludos.

 

 

 

Ehem ehem.... la web puesta no iba para ti Bully, de los leds ya me encargo, lo de la luz diurna, yo tbhe visto los faros, los kiero en fondo negro kuando salgan para los restyling.

 

Un saludo Patrick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, chicos, habher que ando muy perdido. me he leido el tema de los leds, me gustaria cambiar las bombillas por leds y como no todo lo que se pueda, puerta (blanca y roja) las interiores de lectura, las de la matricula y las de los pilotos traseros. osea todas

 

pero antes me gustaria que me recomendarais y me pasarais el link para compralas , espero vuestra prueba y consejo

 

un saludo

 

 

Visita esta pag. La mayoria compramos ahi:....

 

Gxx-LED-Center

 

hola,muchisimas gracias, sabes si algun manual para desmontar las luces de la puerta? hay que quitar la puerta=? y algun manual para las luces de arriba?

 

las luces de leds para freno e intermitente y marcha atras como funcionan?

 

freno:http://cgi.ebay.es/36-LED-WHITE-1157-380-BAY15D-P21-5W-TAIL-STOP-bulb-UK_W0QQitemZ360057793405QQihZ023QQcategoryZ72234QQtcZphotoQQcmdZViewItem

 

estas son las de la puerta y matricula? http://cgi.ebay.es/Xenon-White-41mm-LED-In...oQQcmdZViewItem

 

me puedes decir q bombillas son :

http://www.gxxledcenter.com/

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,muchisimas gracias, sabes si algun manual para desmontar las luces de la puerta? hay que quitar la puerta=? y algun manual para las luces de arriba?

 

las luces de leds para freno e intermitente y marcha atras como funcionan?

 

freno:http://cgi.ebay.es/36-LED-WHITE-1157-380-BAY15D-P21-5W-TAIL-STOP-bulb-UK_W0QQitemZ360057793405QQihZ023QQcategoryZ72234QQtcZphotoQQcmdZViewItem

 

estas son las de la puerta y matricula? http://cgi.ebay.es/Xenon-White-41mm-LED-In...oQQcmdZViewItem

 

me puedes decir q bombillas son :

http://www.gxxledcenter.com/

un saludo

 

Haber, necestias un destornillador plano pekeñin y uno un poko mas grueso, y mirar esto: bombillas interioresleelo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, vale, aunque como siempre, querido amigo, agradecido.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.