Jump to content

Portaobjetos de Feuvert


ElNuevo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si alguien fuera tan amable de comprarme una y mandarmela por correo, yo le pagaría los gastos y todo, en mi ciudad no hay

feuvert.

Hola jonni estoy a 300km asi que si te hace falta que sea yo quein te las envie,cuenta conmigo,ayer me lleve la penultima,tu me dices si voi a ver si aun qesta ayi la que tiene tu nombre :thumbsup: ya me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien fuera tan amable de comprarme una y mandarmela por correo, yo le pagaría los gastos y todo, en mi ciudad no hay

feuvert.

wenas de nuevo jonny,te la tengo por aqui esperando que me des la direccion de donde te la envio.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hace un par de semanas compre unos portaobjetos para el maletero, os pongo una foto, esta un poco oscura pero se ve, yo lo he puesto todo lo de la limpieza, un paraguas......... Para mi estan de coña y no se han movido nada, van con velcro y tienen un palmo de altas por 2 de ancho. Totalmente recomendadas.

una curiosidad aunque yo ya las comprè y las siguo viendo baratas...........es a 4.95€ verdad :unsure: o esque en este Feuvert esta 95 centimos mas caras :cfsd1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hecho una para el hueco del lateral derecho, tengo pendiente quitar el tapizado para colocar bien sin hacer chapuzas. Estas están muy bien, pero para el hueco que digo yo son demasiado grandes, o eso me parece ¿lo podeis confirmar?.

 

Saludos

yo te confirmo que para ese hueco si es grande,pero puedes ponerla de tal manera que te tapa el hueco a su medida y te sobra 20 o 25 cm de red totalmente pegada al panel,Donde si,el hueco es mas estrecho pero si cabe una balletita,una esponja,un bote de algo,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hace un par de semanas compre unos portaobjetos para el maletero, os pongo una foto, esta un poco oscura pero se ve, yo lo he puesto todo lo de la limpieza, un paraguas......... Para mi estan de coña y no se han movido nada, van con velcro y tienen un palmo de altas por 2 de ancho. Totalmente recomendadas.

una curiosidad aunque yo ya las comprè y las siguo viendo baratas...........es a 4.95€ verdad :unsure: o esque en este Feuvert esta 95 centimos mas caras :cfsd1::drooling:

Vale siiiii, son 4'95!!!!!!!!!, es que he puesto 4 porque sino el post parecia de rebajas, jejejejjejjje, no creo que nos vaya de 95 centimos despues de 5 kilos de coche no???. Ademas lo que no sabeis es que todos los 0'95 me los envian a mi por correo para forrarme. juas juas juas :p

Venga que ya que las descubro pues unos aplausosssssss. Proximamente pondre una pagina de productos de limpieza que es la po..........

 

Saludos. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os diré algo, hoy, en una tienda pequeña de recambios de un pueblo pequeño, pregunté por curiosidad y resulta que lo tenían y de dos tamaños.......cogí el grande y me costó 6 Euros....no es exclusivo de Feuvert..

Editado por zpuntocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO también hice lo que JANN26, acabe comprando la de Norauto. La pones en la parte de atrás de los asientos traseros y tienes toda esa superficie para meter lo que quieras. Yo llevo desde raquetas de tenis, cajas , el juego de luces, el 2º triángulo y todo perfecto cabe y sobra sitio.

 

jaja ya te digo que si sobra sitio,yo no lo llene,aun puedo meterle bastantes cosas mas.

 

Saludos!

Editado por JANN26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.