Jump to content

revisiones longlife kilometraje maximo 50 o 30000km


SPIDER A3

Publicaciones recomendadas

En el elsawin pone esto:

 

Servicio "LongLife"

 

(TODOS: máximo 2 años en cualquier caso)

 

* Para vehículos con motor de gasolina/motor Turbo de gasolina máximo 30.000 km.

* Para vehículos con motor Diesel de 4 cil.: Máximo 50.000 km hasta el número de bastidor '8E Z 5 A 400 000'.

* Para vehículos con motor Diesel de 4 cil.: Máximo 30.000 km a partir del número de bastidor '8E Z 5 A 400 001'.

* Para vehículos con motor Diesel de 6 cil.: Máximo 35.000 km hasta el número de bastidor '8E Z 5 A 400 000'.

* Para vehículos con motor Diesel de 6 cil.: Máximo 30.000 km a partir del número de bastidor '8E Z 5 A 400 001'.

 

En el conce de SEAT donde estoy mirando yo para comprarme un A4 B7 2.0 TDI de segunda mano me ha dicho el comercial que no le ponga el Longlife al Audi, que ellos le ponen el sintético 15W40 de Repsol, porque el Longlife es muy caro y como es muy líquido se lo come.

 

Salu2.

 

solo comentar 2 cosas, el poner la I en rojo de TDI, es por algun motivo o simple estetica. Te lo comento porque algo asi se hacia para diferenciar el motor 1.9 Tdi de su version basica de 115 a su version de 130 o creo que incluso 150 cv. Y el motor al que tu te refieres es el basico en potencia. O quizas pones la I en rojo para indicar que tiene filtro de particulas DPF. :thumbsup::thumbsup::thumbsup: Bueno en fin despues de esta parida, al tema:

 

Si el b7 que encuentres tiene filtro de particulas, solo debes utilizar la especificacion 507 que es un 5w30, si por el contrario no tienes dpf ( ademas de soltar humo negro como un calamar y no tener los inconvenientes de la autolimpieza del citado filtro) deberas utilizar una especificacion 506.000 que si no recuerdo mal sera un 10w40

 

Lo de poner en rojo la I de TDI es solo por estética, me gusta más así. El tema SPIDER A3, es que el comercial del concesionario de SEAT no sabe si el coche tiene DPF o no. ¿Se podría averiguar por el número de bastidor o la única mánera es levantar el coche y verlo?.

 

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.