Jump to content

Limpieza motor


Publicaciones recomendadas


Alguna recomendación para limpiar el motor que no sea agua caliente + fairy?

 

Saludos y V'ss

 

 

Con el agua a presion de las gasolineras, queda impoluto, además si le echas antes un poco de kh7 mejor que mejor, además en esos lavados el agua sale caliente y quita todos los pegotes de grasa sin esfuerzo. NO te cebes a echar mucha agua a alguna pieza, con pasadas rapidas de la manguera es suficiente

 

OJO mi coche es gasoleo, cuidado con los gasolinas que creo que no les sienta muy bien mojarse, esto no estoy muy seguro, a ver si alguien se lo ha echo a un gasolina y te cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te da miedo el agua a presion (que a mi me da) pues en plan artesanal, trapito en mano y una pasada, dos pasadas y las que sean necesarias, con agüita puede ser suficiente y si es caliente mucho mejor.

Si le das con aire a presion en recovecos te ira muy bien porque quitara arenilla y polvo acumulados en lugares en los que no llegaras con tus manos.

Esto puede ser mas laborioso pero a mi y la mayoria de vosotros imagino que disfrutareis sobre todo cuando se hacen las cosas con tanto mimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día, hubo alguien que preguntó lo mismo, y yo le respondí esto :thumbsup:

 

NI te preocupes: hoy en día todo viene más que portegido. Tan sólo una cosa: qu eel motor esté frio. Lo puedes hacer tú mismo

 

EJEMPLO 1 en un Elefante Azul o similar

 

EJEMPLO 2 con fairy y productos caseros en tu casa.

 

Del segundo ejemplo, tienes otro prceso similar en la presentación de mi coche que hay en la firma.

 

Ah! Y si tu motor es diesel..................... Es que preocuparte es perder el tiempo

 

SALUDOS

 

Ah! y si pinchas en mi firma, en la presentación de mi coche, verás otro ajemplo :unsure:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día, hubo alguien que preguntó lo mismo, y yo le respondí esto :ranting2:

 

NI te preocupes: hoy en día todo viene más que portegido. Tan sólo una cosa: qu eel motor esté frio. Lo puedes hacer tú mismo

 

EJEMPLO 1 en un Elefante Azul o similar

 

EJEMPLO 2 con fairy y productos caseros en tu casa.

 

Del segundo ejemplo, tienes otro prceso similar en la presentación de mi coche que hay en la firma.

 

Ah! Y si tu motor es diesel..................... Es que preocuparte es perder el tiempo

 

SALUDOS

 

Ah! y si pinchas en mi firma, en la presentación de mi coche, verás otro ajemplo :bsh1:

 

SALUDOS

 

si si si, ya he visto ambos REPORTAJES pero por mucho que digáis.. joer, me da miedo hacerlo en modo "tradicional" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.