Jump to content

Se me ha ido la olla


skarrr

Publicaciones recomendadas

Os explico un poquito el tema... jejeje..

 

Llevo esperando un S5 durante 9 meses y no tengo noticias todavia de cuando lo voy a tener,... pues bien me hartao y he cancelao el pedido con el tipo que lo pedí que por cierto me ha dicho que tarda sobre 1 mes o mes y medio.

 

Total de vuelta a casa me he parao en un concesionario audi y había un R8 negro con cuero marron Mustang y me he puesto a verlo y tal y al final me lo he comprao... jajajaja me entró la neura y vaya tela, no se si me arrepentiré pero bueno ya he dao la señal....

 

Por cierto quien quiera un S5 sin esperar mucho y con techo solar que me lo diga y se quede con el mio que llega dentro de un mes y así no se lo dejo colgao al que se lo compré. El S5 es rojo brillante con techo solar, llantas 19 5 palos, bang&olufsen, advanced key, NAvegador, asientos en cuero napa color perla,....

Ademas conseguí un descuento del 12%-14% quien lo quiera aprovechar que me lo diga, el coche viene de fabrica nuevo por unos 64.500€... no recuerdo bien exactamente... ejjeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaaja, pues anda que no hay diferencia entre un R8 y un S5...

Yo prefiero mil veces el S5 antes del R8...

Lástima que no te hubieras cruzado con un conce de porsche, así por lo menos habrías tenido una buena ida de olla...

pero si te gusta a ti...

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio, a base de negociar con el tipo que me lo vendió, yo ya conocía cual era su margen asi que es mas facil, por eso digo que el coche está muy bien de precio, por si alguien lo quiere.

 

Y lo del R8.. pues si, ha sido una ida de olla o mas bien la conjunción de que estoy hasta los.... de esperar el S5, de que me pierdo la quedada de sevilla por no tener el coche, de que he pillao un dinerito que es la diferencia entre el S5 y el R8 y eso ayuda algo, y la principal que es que lo he visto en persona y me he sentao y lo he arrancao, esa es la principal, a quienes nos gusta esto sambemos que como te guste un coche, te sientes y lo arranques, ya poco se puede hacer,...

 

Y que conste que no soy rico ni nada de eso eh, lo gano bien en mi trabajo pero no me sobra, pa que me entendais, que no lo compro con facilidad eh simplemente que se vive una vez en la vida y si ahora tengo la oportunidad pues lo voy ha hacer, si no lo hago ahora que no tengo hipoteca, estoy soltero sin niños,.... cuando lo voy ha hacer??

 

Total que pa la semana que viene espero tenerlo, ya pondré fotitos y eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El r8 es mi sueño -quien pudiera- asi que ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pon esas fotos cuando lo tengas y que lo disfrutes con salud (seguro que lo vas a disfrutar)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

salu2

 

el mio tambien, quizas mas q muchos Porches(no todos :laugh: ) y esq me tiene loquito ;)

 

Felicidades y tienes razon, solo se vive una vez y nunca sabemos cuanto, asi que lo que disfrutes con tu R8, eso q llevas por delante :laugh::unsure:

 

un saludo y fotos!!!!!!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... acabo de llegar del conce de probarlo y que quereis que os diga... INCREIBLE... LA verdad que no se que poneros aqui pero las sensaciones, madre mía como alarga, como tira en todas las marchas, como se agarra al suelo,.... todo, para mi perfecto, la unica pega el maletero jajajaj pero con coches así ya se sabe... Y eso que estoy cansao de coger el BMW 645 de mi amigo pero esto no tiene nada que ver...

 

Me lo entregan el jueves o el viernes de la semana proxima asi que en el finde savare unas fotos y las colgaré por aquí...

 

A ver si no pasa como con el otro post del R8 que nunca salieron fotos... jajajaja..

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.