Jump to content

algun compañero semana 20 producion


Publicaciones recomendadas


YO POR FIN!!!!!

 

Ayer me llamo el comercial y ya tengo el coche en Fuencarral, una de las campas de reparto de Madrid. Tengo la semana 18, asi q ya sabeis el proceso minimo, 4 semanas desde la fecha de fabricacion, y eso que aun no tengo el coche en el conce, estara el lunes!!!!

jod**, que estres, ahora todo el follon de papeles de golpe... creo que me voy a esperar un para de semanitas mas para asimilar la noticia ;-)

 

Os ire contando y fotos en cuanto pueda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo acabo de ver en mi mail.

 

jasper, sabes tu algo del tuyo?.

 

ya os cuento lo que me diga mañana el comercial.

 

saludos

 

 

Te he mandao un mensaje privado, produccion el dia 20 igual que tu!!!!!! :thumbsup: .... no si nuestros coches van a ser hermanos...jejejejejeje.

 

 

 

bueno pa mitad de junio digo yo, espero.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por vosotros!!!!

 

En realidad es un alivio el saber que se van entregando mas o menos en los plazos "acordados", para los que todavía estamos esperando ( desde el 3 de Marzo en mi caso ) tenemos la mosca detras de la oreja por los pu**s retrasos!!!!

 

Esas fotos en cuanto podais!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por vosotros!!!!

 

En realidad es un alivio el saber que se van entregando mas o menos en los plazos "acordados", para los que todavía estamos esperando ( desde el 3 de Marzo en mi caso ) tenemos la mosca detras de la oreja por los pu**s retrasos!!!!

 

Esas fotos en cuanto podais!!!

 

 

fotos y primeras impresiones, aunque alguno como yo no es que tengamos mucha idea de catar coches (jejeejeje... como era ? el oleur le coleur et le sabeur......jajajajajj)

 

esos esta hecho antes un curso de fotografia....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
ya tengo mas informacion.

la produccion esta finalizada a fecha de 30 de mayo. el comercial me ha dicho que el camion salio de la fabrica el 28, el calcula que para principios de la semana que viene. a ver si hay suerte y es asi.

 

sabeis algo vosotros?

 

saludos

 

 

 

vamos a ver OPA. si acabo el 30 no puede estar en el camion el dia 28, mas bien el camion se fue sin el coche digo yo,......... espero que ese comercial acierte en lo del camion. Por que si no es para darle con el coche en la cabeza.

 

 

de todas maneras haremos fuerza para que llegue YA!!!!...

 

 

ya me tiemblan las piernas, jejejeejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria bien que fuerais poniendo tambien el motor puesto que to tengo pedido el 06/03 y semana 39!!!!!!!

 

Felicidades a los que ya los vais teniendo

 

Yo creo que tengo el mismo modelo que tú, el 1.8 TFSI (y sino es que me he liado leyendo por el foro...). Bueno que el caso que yo lo pedí el 7/3/2008 y tenía semana teórica 23. Pero acabo de venir ahora mismo del conce y lo he visto con mis propios ojos: Me lo hacen esta semana... la 23!!! Así que como decís por aquí, le añado 4 semanitas más y a primeros de Julio espero tenerlo. <_<

 

Un saludo, y paciencia,que va llegando... aunque como tarda el jodío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jasper, espero que no se halla olvidado de mi coche, ademas sino el tuyo iria solo :lol2:

 

supongo que como siempre audiclass va atrasado. me dijo que tenia incluso la matricula del camion.

por cierto estoy viendo las noticias y me he quedado de piedra con lo de las inundaciones en el norte y cuenca del ebro. sabeis si la campa de zaragora esta cerca del ebro?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.