Jump to content

Os presentamos nuestra tierra.


Aeval

Publicaciones recomendadas

oye Trasno y por tu tierra hacen buena queimada ? que sino tambien paso por Ferrol he :clap1:

La cerveza la tienes paga, lo de la queimada........ siempre podemos probar :thumbsup:

 

jejjejejej a ver si empezando asi acabo como una moto :thumbsup::flwrs:

 

vamos en la tuyo no monto ni loco he

 

ejjejeje

 

un monton de gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

www.audi.fr.fm yo no soy de Ferrol, si no de ferrolterra que no es lo mismo, pero tambien te invito a ver esto y a degustar el pulpo el 19 de julio

Mugardos6.jpg

 

Mugardos5.jpg

 

Mugardos1.jpg

 

 

Hola trasno ... ahi ahi ... me esta empezando a gustar el tema este .. cada vez mas jejejjee

 

Pues el 19 de julio de este año va a ser que no pero si se puede apuntar uno en el 2009 con mucho gusto :thumbsup:

 

pues nada.. despues de haber ido a ferrolterra, a pontevedra y a coruña cuidade ... pues nos vamos a Arzua de donde eran mis abuelos para la Festa do queixo jejeej

 

http://www.concellodearzua.org/turismo/arz...eixo&lg=gal

 

 

 

Anda que no tengo yo ganas de estar alli ..

 

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.audi.fr.fm yo no soy de Ferrol, si no de ferrolterra que no es lo mismo, pero tambien te invito a ver esto y a degustar el pulpo el 19 de julio

Mugardos6.jpg

 

Mugardos5.jpg

 

Mugardos1.jpg

 

Jose, hazme caso, vas a salir mejor parado con el pulpito mugardes que con la queimada que pueda preparar Trasno....(que por algo dice en otro post, en concreto el de la QDD Gallega, que el aporta el conjuro y que la queimada la prepare otro) :ranting2: :drooling:

 

De todos modos, aprovecho la ocasión, para unirme a la invitación de Trasno (aunque tengamos que postergarlo para el 2009 :innocent: ) y por supuesto, hacerla extensiva a todos los foreros, en especial a esta ala gallega que tanto apreciamos. :ranting2: :notworthy:

 

Saludos desde Galicia.

 

Aeval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.audi.fr.fm yo no soy de Ferrol, si no de ferrolterra que no es lo mismo, pero tambien te invito a ver esto y a degustar el pulpo el 19 de julio

Mugardos6.jpg

 

Mugardos5.jpg

 

Mugardos1.jpg

 

Jose, hazme caso, vas a salir mejor parado con el pulpito mugardes que con la queimada que pueda preparar Trasno....(que por algo dice en otro post, en concreto el de la QDD Gallega, que el aporta el conjuro y que la queimada la prepare otro) :lol2: :lol2:

 

De todos modos, aprovecho la ocasión, para unirme a la invitación de Trasno (aunque tengamos que postergarlo para el 2009 :thumbsup: ) y por supuesto, hacerla extensiva a todos los foreros, en especial a esta ala gallega que tanto apreciamos. :wacko: :thumbsup:

 

Saludos desde Galicia.

 

Aeval.

 

Muchas gracias Aeval,

 

Pues nada yo te hare caso ,,, que siempre hay que fiarse de las mujeres :innocent:

 

Y de todo corazon gracias y nos vemos en el 2009 (vamos si dios quiere)

 

un abrazo desde suiza

 

ya hasta pronto

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.