Jump to content

Realizé el pedido el 19/05 y en Audiclass pone recibido 09/05,Normal??


YAZ_z

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

En primer lugar mis agradecimientos para Iñaki_A5 y Nes37, por su rapida respuesta a mi pregunta sobre el procedimiento para darse de alta en AudiClass.

 

En segundo lugar me presento, soy de cerca de Barcelona y estoy ansioso por recibir mi A5 1.8 TFSI blanco (paq, s-line interior, audi sound system, retrovisores electricos, manos libres bluettoth y como no... xenon (obligatorio por descontado)

 

Pues bien como indico en el titulo pagué religiosamente mi paga y señal el dia 19 de Abril y la cabo de una semana le pregunté a mi comercial el procedimiento para darme de alta en AudiClass (según el que me llegaría una carta) y tras esperar mas de dos semanas me decidí a googlear un rato (no mucho,jeje) y encontré este foro y la verdad es que creo que es fantástico (o mejor dicho la gente que lo forma)

 

Despues de que Iñaki_A5 me dijera que tan solo debía pregunatarle mi num. de pedido al comercial, cual es mi sorpresa cuando entro a AudiClass y veo que me indica que el pedido ha sido recibido el 9 de Mayo, no creo que se tardé tanto en realizar el pedido, NOOOO??

 

Eso por un lado, por el otro, no se so es cierto que si pides el 1.8 multironic el plazo de entrega es inferior y si easí si es posible cambiar el pedido por el de = motor y equipamiento en multritonic.

 

Saludos a todos y a disfrutar de vuestro Audi (los afortunados que lo tengais) :thumbsup: o a esperar con resignación (pero con optimismo) los que no lo tengáis aun como yo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro!!! En primer lugar no te fies mucho de audiclass, pero respecto a tu pregunta de que si es normal, pues si, si que es normal y es debido a que tu comercial o tu concesionario ha pasado el pedido en esa fecha aprox. Supongo que debe ser por eso de los cupos de pedidos del cocnesionario....

 

Yo tambien soy de Barcelona y me he comorado uno igualito al tuyo menos los retrovisores.....Buena elección!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro!!! En primer lugar no te fies mucho de audiclass, pero respecto a tu pregunta de que si es normal, pues si, si que es normal y es debido a que tu comercial o tu concesionario ha pasado el pedido en esa fecha aprox. Supongo que debe ser por eso de los cupos de pedidos del cocnesionario....

 

Yo tambien soy de Barcelona y me he comorado uno igualito al tuyo menos los retrovisores.....Buena elección!!!!!!

 

Hola mula007,

 

Entonces tu eres de los "pocos afortunados" que tienen un A5 1.8??

 

Cuentame que tal el coche , echas en falta algo?? te arrepientes de no haberlo puesto alguna opcion? ... y el motor que tal,esta a la altura?

 

Un saludo "company"!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es que tarden en hacer el pedido, es que cuando lo hiciste el concesionario tenía ya hecho el cupo, y entraste en el cupo de pedidos siguientes. Ahora ya solo te queda esperar, yo lo pedí el 7/03 y tengo semana de producción 23, con suerte en Julio lo estreno, pero vamos, no me creo nada, es como si fuera una cosa que compré y la tuviera olvidada en el armario... en fin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.