Jump to content

QUE OS PARECE ESTE AUDI A6 2.5 TDI DESDE ALEMAÑIA


Publicaciones recomendadas

bueno esta es la cuestion tengo ya visto un audi a6 2.5 tdi de alemañia el coche tiene casi todos los extras el coche es del 2003 y tiene 200.000km ,lo quiero saber vuestra opinion si me lo bajo o voy yo a por el o si lo comprariais o cogiais un coche nacional yo tengo un a4 b6 y es nacional no se si pagar un poco mas porque no se no me fio mucho de los coches de alemañia bueno os dejo unas fotos del coche y espero vuestra opinion :cfsd1:

post-29425-1211395709.jpg

post-29425-1211395732.jpg

post-29425-1211395765.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene buena pinta. El coche está muy chulo y el precio es bastante bueno siendo del 2003 y con el equipamiento que lleva.

 

Dónde lo compras? En un concesionario oficial? A un particular? HA tenido mas de un dueño?

 

200.000 kms son un buen paseo. Estos motores, bien cuidados y mantenidos tienen cuerda para rato todavía, pero como empiecen a dar problemas.... prepara la cartera que se pagan MUY CAROS.

 

Echa un vistazo a los bajos del coche, frenos, quita las 4 ruedas para ver cómo está de OXIDO lo mas minuciosamente posible. Este es el principal problema de los coches alemanes, cuanto mas al norte del país peor.

 

Lo de las ruedas no es ninguna chorrada. Mi antiguo coche era alemán, y te aseguro que ya puedes ser Mike Tyson que no había manera de sacarlas con las herramientas normales. Las tuercas estaban pegadas

 

Suerte con la compra. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVER, por que creemos que los de alemania no tienen los km reales y los de españa si, en que nos vasamos?, yo nunca he tenido un vehiculo importado, pero he visto muchos, y mi conclusion, es que ya nos gustaria que los coches nacionales estubiesen en el estado de conservacion que estan los alemanes, es una opinion personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado heeeee. Que yo he visto coches traidos de alemania con 5 o 6 o 7 años y si, aparentemente estan perfectos, y suelen tener mas extras que los nacionales como....(asientos calefactados, apoyabrazos, techo, etc...), pero amigo tienes que verlos por debajo con la sal que echan por esas carreteras de dios. Y ojo que me remito a lo que he visto por aquí en Vigo, que por cierto hay una tradición grandisima por el tema de traer coches de alemania (me imagino que será por que hay mucho emigrante gallego), pero lo dicho, he visto BMW's y Mercedes preciosisimos y cuando les ves los bajos dan pena. Otra cosa es que te traigas de alemania coches con 1 o 2 o 3 añitos. Y hay queda mi opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, en Alemania esa practica está penada con carcel y es muy muy raro que esté modificado, cosa que aquí en España no; y es en los compraventas es donde se mete el afeitamiento, no siendo así en concesionarios oficiales. El coche no esta mal, el prcio es bueno, si es verdad que tiene kilometros, pero le puedes hacer facilmente a ese motor mas del doble cuidandolo bien, claro. Lo que tienes que tener en cuenta es que a ese precio le debes sumar los costes a la hora de matricularlo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente yo de los kilómetros no me preocuparía (si es comprado allí mismo) porque seguro que son reales. De hecho allí en un conce pides un informe Elsa y listo.

 

Por otro lado el tema de la corrosión por la sal ya es otra cosa. De todas formas yo creo que, por ejemplo aquí en el foro, seremos mayoría los que tenemos coches importados de allí y no ha habido problemas.

 

A mí lo único que me frena de ese coche que has puesto es que tiene un poco pinta de tunning y yo personalmente de los coches tunning no me fío, porque no sé lo que puede haberle tocado el dueño y la vida que le puede haber dado.

 

Para mi entender un coche que lo tiene todo original de fábrica tiene mas posibilidades de ser de un señor mayor que le ha dado buena vida al coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comparto la opinión de yerar... un poco de tunning parece que tiene... y a mi, ni me gusta ni me fío (siempre puede haber excepciones).

 

Si son los km que estan, y estan los que son, creo que el motor aguanta el doble.

 

EL equipamiento esta completito completito, pero antes de ir y tal, mira el foro de venta de coches, he visto bastantes a unos precios muy interesante.

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes a6 2.4 avant en España por un precio igual o inferior, con muchísimos menos kilómetros, de hecho hay alguno por el foro. Yo no me compraría ese coche, no es precisamente barato.
gracias tronco mirare por el foro haber lo que hay porque yo tengo el a4 b6 es nacinal y de put* madre un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comparto la opinión de yerar... un poco de tunning parece que tiene... y a mi, ni me gusta ni me fío (siempre puede haber excepciones).

 

Si son los km que estan, y estan los que son, creo que el motor aguanta el doble.

 

EL equipamiento esta completito completito, pero antes de ir y tal, mira el foro de venta de coches, he visto bastantes a unos precios muy interesante.

 

Ya nos contarás.

a mi tampoco me gusta los coches tunning y si me compro otro audi va a se nacional solo queria vuestras opiniones gracias a por cierto el tunning no mola nada los coches como mucho uns llantas y poco mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.