Jump to content

Problema grave


novalbos

Publicaciones recomendadas

Hace un mes que tengo el coche es un 1.8 tfsi 160 multitronic y lo que me pasa es que cuando arranco el coche, debajo del asiento del conductor, pero pro fuera suena un tracateo y a los 5 segundos se para ,si apago el motor y lo vuelvo arrancar ya no suena, si lo dejo unos 10 minutos y lo vuelvo arrancar me vuelve a sonar. lo he llevado al conce y lleva 2 semanas dicen que es de la caja de cambios porque bino un ingeniero de barcelona para verlo, les dijo que el ruido es normal pero que sonaba demasido, asi que estoy esperando a que me cambien la caja de cambios.

A alguin le a pasado esto. Estoy que me subo por las paredes. Si a alguien le a pasado que me comente algo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un fastidio si, pero aunque te sirva de poco en estos momentos, por lo menos piensa que te ha pasado en periodo de garantía.

 

Entre el freno de estacionamiento y el del mismo cambio, yo también escucho algún que otro ruido sobre todo al estacionar y pasar de la D por ejemplo a la P además de un ligero tirón, pero leyendo el manual entiendo que son normales. ¿Tu lo escuchas antes incluso de accionar el cambio o quitar el freno de estacionamiento?¿Simplemente con arrancar?

 

Esperemos que se te solucione pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un fastidio si, pero aunque te sirva de poco en estos momentos, por lo menos piensa que te ha pasado en periodo de garantía.

 

Entre el freno de estacionamiento y el del mismo cambio, yo también escucho algún que otro ruido sobre todo al estacionar y pasar de la D por ejemplo a la P además de un ligero tirón, pero leyendo el manual entiendo que son normales. ¿Tu lo escuchas antes incluso de accionar el cambio o quitar el freno de estacionamiento?¿Simplemente con arrancar?

 

Esperemos que se te solucione pronto.

Se escucha sinplemente al arrancar durante unos 5 segundos mas o menos luego no se escucha nada y si lo paro y hacto seguido lo arranco ya no se oye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.