Jump to content

Kit frenada A3


HEYKO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Pues resulta que hace nadae me dieron el sportback a3 y viniendo de frenar con unos Brembo en mi anterior golf veo que no me frena como a mi me gusta, lo cual es completamente normal dada la diferencia de prestaciones de unos brembo a lo que montan en los Audi.

 

Mi pregunta es si existe en la casa Audi algun kit de frenada algo curioso para este coche o si por el contrario le puedo meter otros brembo sin perder la garantia ( me imagino la respuesta jejeje), o si los compro y me lo ponen los de Audi??? lo digo por que el navegador lo compre ajeno a la casa y me lo montaron ellos sin perder la garantia...

 

Bueno pues eso, a ver si me echais una manita

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

 

Pues resulta que hace nadae me dieron el sportback a3 y viniendo de frenar con unos Brembo en mi anterior golf veo que no me frena como a mi me gusta, lo cual es completamente normal dada la diferencia de prestaciones de unos brembo a lo que montan en los Audi.

 

Mi pregunta es si existe en la casa Audi algun kit de frenada algo curioso para este coche o si por el contrario le puedo meter otros brembo sin perder la garantia ( me imagino la respuesta jejeje), o si los compro y me lo ponen los de Audi??? lo digo por que el navegador lo compre ajeno a la casa y me lo montaron ellos sin perder la garantia...

 

Bueno pues eso, a ver si me echais una manita

 

Saludos

 

 

Tienes la opcion de poner los del s3 o 3.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Pues resulta que hace nadae me dieron el sportback a3 y viniendo de frenar con unos Brembo en mi anterior golf veo que no me frena como a mi me gusta, lo cual es completamente normal dada la diferencia de prestaciones de unos brembo a lo que montan en los Audi.

 

Mi pregunta es si existe en la casa Audi algun kit de frenada algo curioso para este coche o si por el contrario le puedo meter otros brembo sin perder la garantia ( me imagino la respuesta jejeje), o si los compro y me lo ponen los de Audi??? lo digo por que el navegador lo compre ajeno a la casa y me lo montaron ellos sin perder la garantia...

 

Bueno pues eso, a ver si me echais una manita

 

Saludos

 

 

Tienes la opcion de poner los del s3 o 3.2

 

O la de montarte unos frenos de verdad --> Brembo

 

que son bastante mejores que los del s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaimemz pero me imagino que con esa opción pierdo la garantia o no?

 

Saludos

 

Pierdes la garantia de los frenos de audi, ya que no los llevas, pero las demas partes del coche siguen en garantia.

 

Cuando cambias algo del coche pierdes la garantia de las piezas que tienen que ver con eso, si fuera de todo el coche apaga y vamonos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto podrían salir unos frenos brembo? es que yo tampoco estoy muy contento con los frenos de mi coche, y sería demasiado ponerselos a un tdi 170?

 

 

Pues por unos 1800 Leuros mas o menos los tienes, por lo menos es lo que me salieron a mi en el anterior coche, el problema que tuve fué que las pinzas tocaban en la llanta, por lo que casi siempre tienes que meterle unos separadores en mi caso eran unas Avus y le meti unos de 1cm, por lo que las ruedas sobresalian logicamente de la carroceria del coche las cuales salpicaban de m**** todo los laterales, parece una tonteria pero no lo es, andaba con el coche siempre lleno de m**** hasta las ventanillas que salpicaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dije esos por el tema de la garantia y Jaime no te creas que no es el primero que oigo que cambia la radio

y se le estropea el abs y el jefe de taller la dicho que es por la radio esta claro que es por no pagar

pero te ponen cosas de estas que es pa matarlos , por eso quite mi avic

entre otras cosas por este tema y puse el rsne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto podrían salir unos frenos brembo? es que yo tampoco estoy muy contento con los frenos de mi coche, y sería demasiado ponerselos a un tdi 170?

 

 

Pues por unos 1800 Leuros mas o menos los tienes, por lo menos es lo que me salieron a mi en el anterior coche, el problema que tuve fué que las pinzas tocaban en la llanta, por lo que casi siempre tienes que meterle unos separadores en mi caso eran unas Avus y le meti unos de 1cm, por lo que las ruedas sobresalian logicamente de la carroceria del coche las cuales salpicaban de m**** todo los laterales, parece una tonteria pero no lo es, andaba con el coche siempre lleno de m**** hasta las ventanillas que salpicaba.

 

Por 1800 dond que voy pa alla, que medidas y que entra en ese precio.

Yo e pedido precio de unos big medida creo que era e7x o 38x y estan en

4000 euros el kit completo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos :thumbsup: yo me informe un poco por los brembo... los delanteros unos 1200 napos: discos perforados, pinzas,soporte de pinza, adaptador de soporte, latigillosy algunas cosas mas como pastillas y nose mas y los traseros por unos 900. ahi que montar llantas de 18'' o de 17 con separadores.

es mucha pasta, mejor creo que voy a ir mas despacio heheheh ASI se me ve mejor el interior y to los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brembo: Existe el kit junior (le llaman GT pero na..) q salen en unos 1400 euros y después está el gordo bueno con disco flotante y 4 pistones de verdad por unos 3000 y poco, no viene como referencia para A3 8P sino para S3 8P. Si podéis mi consejo es coger disco rayado (un pelín más ruidoso) y no perforado (q si es más bonito) pero las perforaciones no suelen ser avellanadas y el disco si o si acaba por fisurarse.

 

Audi: En ebay venden el kit de frenos del S3 en 890 euros creo recordar, busca "bremsen S3" y aparece q monta una pinza "normal" pero el disco es sobredimensionado 345mmx30mm y no va mal del todo. Es idéntico al del A3 3.2 pero la pinza es más bonita ya q no viene tipo fundición sino pintada en negro y con una plaquita a modo de embellecedor con S3 pintadillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brembo: Existe el kit junior (le llaman GT pero na..) q salen en unos 1400 euros y después está el gordo bueno con disco flotante y 4 pistones de verdad por unos 3000 y poco, no viene como referencia para A3 8P sino para S3 8P. Si podéis mi consejo es coger disco rayado (un pelín más ruidoso) y no perforado (q si es más bonito) pero las perforaciones no suelen ser avellanadas y el disco si o si acaba por fisurarse.

 

Audi: En ebay venden el kit de frenos del S3 en 890 euros creo recordar, busca "bremsen S3" y aparece q monta una pinza "normal" pero el disco es sobredimensionado 345mmx30mm y no va mal del todo. Es idéntico al del A3 3.2 pero la pinza es más bonita ya q no viene tipo fundición sino pintada en negro y con una plaquita a modo de embellecedor con S3 pintadillo)

 

Pues allblack te lo ha puesto muy clarito. Yo soy de la opinión de que o te vas a por unos brembo gordos de verdad (es decir, te dejas cerca de medio millón de pelas, pero frenas como pocos), o te pones lo mejor que te ofrezca la marca en el modelo que llevas, con un buen compromiso entre calidad y precio. En este caso hablamos de los 345x30 del S3/A3 3.2. De éstos, los del V6 tienen una pinta más discreta (siendo enormes) sin llevar el "pretencioso" emblema de S3

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brembo: Existe el kit junior (le llaman GT pero na..) q salen en unos 1400 euros y después está el gordo bueno con disco flotante y 4 pistones de verdad por unos 3000 y poco, no viene como referencia para A3 8P sino para S3 8P. Si podéis mi consejo es coger disco rayado (un pelín más ruidoso) y no perforado (q si es más bonito) pero las perforaciones no suelen ser avellanadas y el disco si o si acaba por fisurarse.

 

Audi: En ebay venden el kit de frenos del S3 en 890 euros creo recordar, busca "bremsen S3" y aparece q monta una pinza "normal" pero el disco es sobredimensionado 345mmx30mm y no va mal del todo. Es idéntico al del A3 3.2 pero la pinza es más bonita ya q no viene tipo fundición sino pintada en negro y con una plaquita a modo de embellecedor con S3 pintadillo)

 

Meeec,error.

 

Hay 3 kits de Brembo.330 que es el Junior,345 que es el nuestro y luego ya el de 356 creo que son discos de 2 piezas.

 

Yo te recomiendo discos lisos.

 

El kit Brembo de 345(discos de S3, A3 3.2) es ideal,frena una barbaridad.Si buscas,lo encuentras puesto en casa por 1200€ con liquido,latiguillos incluso manquetas de aluminio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.