Jump to content

Llantas R8 para TT


jriera

Publicaciones recomendadas

http://cgi.ebay.es/NEU-R8-DESIGN-20-ALUFEL...8QQcmdZViewItem

 

¿Qué os parecen estas llantas para un TT? Son una imitación y me parecen bastante baratitas... estoy pensando en cambiarlas pero 20' tb me parece un poco exagerado. ¿Alguien las ha visto puestas? Ahora llevo las de mi firma de 18'

 

Consejos pls... es que tb aprovecharia para cambiar las gomas, que las continental de fabrica dan penita...

Editado por jriera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joseTT tiene puestas las replicas del R8 creo q hay por hay alguna foto y sino pidesela por MP q seguro q te pasa alguna, para mi le quedan muy bien, eso si, teniendo ya unas 18" tampoco te hace mucha falta y podrias meter ese dinero en algo como el S-line o alguna cosilla estetica, aunq para mi la medida justa del TT es la 19" pero vamos q tampoco vas manco :thumbsup:

 

pero vamos q quedar quedarian muy chulas, eso si, 20" igual es demasiado y el precio de las ruedas ni te digo, ya me parecen una pasada lo que valen las 19" pues imagina unas 20" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/NEU-R8-DESIGN-20-ALUFEL...8QQcmdZViewItem

 

¿Qué os parecen estas llantas para un TT? Son una imitación y me parecen bastante baratitas... estoy pensando en cambiarlas pero 20' tb me parece un poco exagerado. ¿Alguien las ha visto puestas? Ahora llevo las de mi firma de 18'

 

Consejos pls... es que tb aprovecharia para cambiar las gomas, que las continental de fabrica dan penita...

 

 

A mi me parece que bonitas sí que son...pero es una barbaridad meterle a un coche q de serie sale con 16", unas 20".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.