Jump to content

Nuevas cositas en mi A3


maxi164

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos ya he terminado de ponerle las cosas que os comente hace una semana creo, os hago un lavado de memoria:

 

1-Camara trasera colocada en el paragolpes S3

2-Luces de cortesia en piloto y copiloto

3-Doble antiniebla trasero

4-Transformador de corriente y toma de corriente de 12 v en maletero(faltan piezas)

5-Antenita que no se puede robar

 

Bueno empiezo con camara trasera que la podeis encontrar en www.aksound.es pero os recomiendo que la compreis en blanco y negro o con infrarojos, por lo del tema de la noche que se ve mejor, aunque no os preocupeis mucho porque nuestros A3 tienen buenas luces de marcha atras que alumbran bastante.

Pongo una foto de como se ve:

 

imagen005cm0.jpg

 

Pongo una foto de donde he colocado la camara, teniendo en cuenta que el parche negro que se ve arriba de la camara es donde la puse primero pero se veia muy baja.

 

 

imagen004ow3.jpg

 

Las luces de cortesia tan simple como pasar un par de cables de las luces del plafon del techo, me lie con el cableado y al final lo conecte donde van sujetas las bombillas del plafon.

 

Foto de como quedo, si lo se que esta un poco cutre pero es que nadie va a agacharse para ver si tengo las luces rectas

 

imagen002nh4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigooo

 

El antiniebla trasero ya sabeis todos como se hace, pero como se hace en dos minutos nadie quiere meterse en un brico tan simple yo como tenia que hacerle las otras cosas aproveche

Foto

 

imagen006dp3.jpg

 

Lo del transformador cogi la corriente del interruptor de las luces delanteras , tambien cogi de las luces delanteras la corriente para la camara trasera y el de la toma de 12 v del cenicero,

 

 

Y la antenita que me ha llegado esta mañana a la wolkswagen de mi pueblo, y me ha costado 47 €.

 

Foto de la antenita y del conector teniendo en cuenta que lo teneis que cambiar por el conector que lleva vuestra antena, para que la radio tenga cobertura.

 

imagen010hr9.jpg

 

Foto puesta en el coche:

 

imagen003vq1.jpg

 

 

Y con esto se acabo todo, gracias a los que me habeis ayudado y espero que os sirva de algo lo que os he puesto a parte de que me ha encantado ponerle estas cosillas a mi pequeñin.S2

 

P.D. La referencia de la antena no la tengo aqui pero la pondre en cuanto la tenga.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maxi.

Chico, haber preguntado antes y te hubiera comentado yo que el emplazamiento para la cámara es el segundo que has puesto tú.

 

Yo la tengo en blanco y negro desde hace tiempo aunque como no se porqué no va ahora al cambiar el embellecedor del S3 para sensores de parking que estropee por un roce y poner el liso sin sensores no hice el orificio hasta que cambie la cámara de nuevo.

 

Yo la llevo en el panel trasero y mediante ese orificio interiormente asoma el visor de la cámara quedándose a la vista más que un pequeño agujerito cuando antes lo tenía.

Más a ras que eso nada.

 

En cuanto a la antena está pero que muy bien esa idea y muy original.

 

Adelante con esos cambios que hacen más aún gustarnos nuestros coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo en mi poder la referencia de la antena que le he puesto a mi A3 es 1K0035507J, y ademas queria decir para el que no lo sepa que lo del doble antiniebla trasero esta en la seccion bricos, y la radio la compre por internet en www.aksound.es. pues nada me alegra que os guste como ha quedado. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la referencia de la antena, Maxi. Este lunes la pido y efectuo el cambio que a pesar de ser bastante discreta la actual que llevo no recibo como se ha de recibir las emisoras por tener un cable demasiado fino, cosa que se puede solucionar pero que paso y prefiero comprar esta nueva siendo además original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, cuidado que yo de momento no recibo ninguna señal de las emisoras, las conexiones de la antena las he hecho bien pero no se si deje los cables de la radio bien puestos, cuando lo sepa te lo dire porque a ver si vas a comprar una antena que solo sirve de estetica... miro la radio y ya te digo que le pasa.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, querido amigo.

A la espera estoy, cuando gustes, sin compromiso alguno, tranquilo, aunque de todos modos, muchas gracias por el aviso. Ya me informarás.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El GPSBox se supone que es un artilugio que lleva el GPS y los mapas y se conecta a la radio, para poder displayar los datos.

 

Respecto al cableado, mi pregunta es si has tenido que llevar el cable desde el parachoques a la radio.

 

Aaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Jose, enhorabuena por todas esas cosas que te has colocado :drooling::flwrs: :cry1: .... la doble luz antiniebla y la iluminación en los pies son dos cosas que también pondré cualquier día de estos, es fácil, muy barato y da mucho juego.

La cámara para marcha atrás pues que te voy a decir... :conf:

 

Enhorabuena y un abrazo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente lo que os comente de la antenita, de que a lo mejor no funcionaba, pues si funciona perfectamente lo que pasa que tengo unas conexiones de cuando tenia la otra radio y las he quitado y perfecto pilla emisoras muy bien y parece que hasta con mejor calidad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.