Jump to content

ME PRESENTO Y AYUDA


AUDI S4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presnto mi nombre es Alberto Vilchis tengo un AUDI S4 B5 2.7 Biturbo y soy de Mexico D.F espero poder ser bienvenido y que me ayuden ya que tengo una fuerte duda, en mi auto se acaba de dañar el diferencial TORSEN mi duda es alguien sabe como cambiarlo si necesito abrir la transmision del carro solo con bajar el cardan se puede quitar el TORSEN dañado por el nuevo y otra pregunta sabran mas o menos el costo de esta peza de mi auto espero de verdad me puedan ayudar y felicidades por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alberto , bienvenido al foro . Lamento no poder ayudarte , tuve un S4 B5 y si que se algo sobre los fallos mas comunes , los turbos , perdidas de presion por agrietarse la Y..., pero tu averia creo que no es habitual en absoluto , al menos no recuerdo haberla visto comentada en el foro . Prueba a hacer la consulta en el subforo de mecánica , la transmision torsen es comun a todos los A4 y seguro que alguien ha tenido este problema o alguien con conocimientos de mecánica puede asesorarte sobre precio del repuesto y horas de trabajo , aunque ignoro si nuestros precios serán similares a los mexicanos .

 

Por cierto , hermoso pais , mi mujer está empeñada en volver a visitarlo y hasta estuvo un tiempo intentando involucrarme en comprar algo por alli para vivir nuestra vejez al calor de su clima , de sus gentes , y de su tequila , me da que también tiene mucho que ver :cfsd1:

Bueno , en realidad es que tiene FM ( una enfermedad que causa dolor generalizado musculo-esqueletico ) y cuando va alli no le duele nada ; pero ya te digo que te queda la duda si es el clima , la amabilidad de la gente o los margarita lo que la hacen olvidarse de su dolor ... supongo que será la combinación de todo ello <_<

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto , bienvenido al foro . Lamento no poder ayudarte , tuve un S4 B5 y si que se algo sobre los fallos mas comunes , los turbos , perdidas de presion por agrietarse la Y..., pero tu averia creo que no es habitual en absoluto , al menos no recuerdo haberla visto comentada en el foro . Prueba a hacer la consulta en el subforo de mecánica , la transmision torsen es comun a todos los A4 y seguro que alguien ha tenido este problema o alguien con conocimientos de mecánica puede asesorarte sobre precio del repuesto y horas de trabajo , aunque ignoro si nuestros precios serán similares a los mexicanos .

 

Por cierto , hermoso pais , mi mujer está empeñada en volver a visitarlo y hasta estuvo un tiempo intentando involucrarme en comprar algo por alli para vivir nuestra vejez al calor de su clima , de sus gentes , y de su tequila , me da que también tiene mucho que ver :ranting2:

Bueno , en realidad es que tiene FM ( una enfermedad que causa dolor generalizado musculo-esqueletico ) y cuando va alli no le duele nada ; pero ya te digo que te queda la duda si es el clima , la amabilidad de la gente o los margarita lo que la hacen olvidarse de su dolor ... supongo que será la combinación de todo ello :ranting2:

Saludos.

 

muchas gracias por la bienvenida y mi pais tiene las puertas abiertas para cuando tu y tu esposa decidan volver aca tienen mi casa que se las ofrezco de todo corazon cuando gusten venir y hare caso a tu consejo sobre poner mi post en el de mecanica muchas gracias y espero algun dia yo poder decir lo mismosobre tu pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club :unsure: y que sea poca cosa. :ranting2:

 

gracias por la bienvenida y espero que sea leve el costo de la reparacion y sabes ando pensando en cambiar mi S4 en un S3 2001

Hola compañero, entra en el foro de clásicos y expon tu problema, allí hay gente bastante capacitada, incluso mecánicos especializados en Audi.

 

PD Entra en el subforo de los S2 S4 V8 y exponlo allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendio por este foro... ;) ....que bonito pais wey...alli donde tu vives... :unsure: ...

 

Espero que tengas suerte con tu reparación, como te han comentado el subforo de mecanica tiene mas información de este tipo de cosas... :drooling:

 

gracias por la bienvenida y cuando gustes aca tienes tu casa y esta hermoso tu bmw M3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.