Jump to content

vendo parilla delantera


INDECO

Publicaciones recomendadas

pues vendo la parrilla delantera original del TT. Ya he puesto la mia negra brillante y me a costado 160€ +iva.

no seria mala idea comprar una parrilla gris y pintarla negro brillante. La vendo por 60urillos y esta nuevecita, y ademas, de regalo incluyo el añadido trasero "no sline" del 2.0, q para los interesados, un pintaillo en negro y un agujero en el otro lao pa otras 2 salidas de escape y kedaria de escandalo.

Editado por INDECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues vendo la parrilla delantera original del TT. Ya he puesto la mia negra brillante y me a costado 160€ +iva.

no seria mala idea comprar una parrilla gris y pintarla negro brillante. La vendo por 60urillos y esta nuevecita, y ademas, de regalo incluyo el añadido trasero "no sline" del 2.0, q para los interesados, un pintaillo en negro y un agujero en el otro lao pa otras 2 salidas de escape y kedaria de escandalo.

 

160.00€ mas Iva?, pon algunas fotillos del cambio haber como quedan en el TT, el tuyo era negro tambien no?, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es rojo misano con el sline interior. y no, tuneando no, solo aciendolo diferente del diesel... jejeje. los cambios tampoco son tan grandes, lo q ya tengo es: parrilla delantera negro brillante y pinzas de freno rojas.

luego en 15 dias como mucho, añadido trasero del sline en negro brillante con doble salida de escape en cada lado.

y por ultimo, en un par de meses, reprogramacion de la centralita por Upsolute.

tb estoy interesado en el cambio del filtro de aire como a hecho Davilitto pro necesito mas info.

Los cambios me hubiese gustado hacerlos todos a la vez y mas rapido, ya que llevo tiempo comentandolos por aki, y la verda q no es por el dinero si no por falta de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es rojo misano con el sline interior. y no, tuneando no, solo aciendolo diferente del diesel... jejeje. los cambios tampoco son tan grandes, lo q ya tengo es: parrilla delantera negro brillante y pinzas de freno rojas.

luego en 15 dias como mucho, añadido trasero del sline en negro brillante con doble salida de escape en cada lado.

y por ultimo, en un par de meses, reprogramacion de la centralita por Upsolute.

tb estoy interesado en el cambio del filtro de aire como a hecho Davilitto pro necesito mas info.

Los cambios me hubiese gustado hacerlos todos a la vez y mas rapido, ya que llevo tiempo comentandolos por aki, y la verda q no es por el dinero si no por falta de tiempo.

 

 

Pues creo que va a quedarte algo muy fino, eso si te preguntaran oye eso es el TTs? jeje

 

En cuanto lo tengas ya sabes....FOTOS!

 

Lo de que no haya falta de dinero sino de tiempo es buen sintoma, y lo del tiempo se remedia rapido deja el coche en el garaje en vez de ir apasearle por benalmadena a ver las chatis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vendo la parrilla delantera original del TT. Ya he puesto la mia negra brillante y me a costado 160€ +iva.

no seria mala idea comprar una parrilla gris y pintarla negro brillante. La vendo por 60urillos y esta nuevecita, y ademas, de regalo incluyo el añadido trasero "no sline" del 2.0, q para los interesados, un pintaillo en negro y un agujero en el otro lao pa otras 2 salidas de escape y kedaria de escandalo.

 

podrias poner el codigo de la parrilla negro brillante?? esq el lunes voy a pedirla junto con el spoiler delantero de carbono :fisch:

 

por cierto, nadie me puede decir la referencia del spoiles delantero de carbono?? esq en el conce no se enteran :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos fotos del cambio ! Haber como te a quedado ! Pero por lo que leo lo estás dejando brutal.. me recuerda a una foto de un TT que vi en un circuito hace tiempo.. está rulando por internet, sabeis cual os digo? Me da que ha sido tu inspiración !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej tu lo as dixo.... pondre fotos cuando este totalmente terminado ok??

por cierto, abeis visto o escuxado el tema de las alfombrillas???

http://www.hoica.de/es/index.htm

 

kiero pedir unas de la misma calidad a la original pero con los ribetes en cuero rojo y con el grabado "S" en la alfombrilla. q os parece?? alguien las tiene??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.