Jump to content

AVISTAMIENTOS III RS4-M3 SMG


S4_POWER

Publicaciones recomendadas

P.D. preciosos los coches, anto el M3 como el S4, para mi FINCH puede poner las veces que desee cosas sobre su precioso coche, y en el momento que me llegara a aburrir dejo de entrar y no criticaría nada, está orgulloso de su precioso coche y es dificil medir esa situación, pero si el S4 fuera de un cocnocido suyo para mi se crearía la misma situación que comentaba ¿ me he explicado ahora?, para mi FINCH es el forero del S4 azulón, una cosa auténtica, como lo sería con cualquier otro.Eso ( y me repito) no quita que no se puedan enseñar cosas diferentes como esos coches, pero a mi no me gustaría que me conociesen por el coche de mi vecino o por la ropa que me deja mi prmo.

 

 

Me alegra que lo veas asi, solo quiero que sepas que si pongo mucho mi coche en el foro es porque a mi me encantaria ver un RS4 de todas las maneras posibles si no lo tuviera, quien dice un RS4 dice un S5 o un R8 o un Ferrari Enzo. Soy una persona afortunada que he podido probar verdaderos pepinazos por la generosidad y altruismo de sus respectivos dueños, yo solo "devuelvo" un poco el favor y esa es mi mentalidad, no es que este "enfermito" dandole vueltas mi coche, aunque SI me vuelven locos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

POR CIERTO MI M3 SE SABE DE ANTES QUE ESTA EN VENTA , pero para que veais ni lo tengo en mi web ni en coches net ni nada solo en mi foro , si lo anuncio en una pagina publica sera como particular, y por el que piense que hago negocio que sepa que me ha costado hace 6 meses entre coche y arreglos 42000 euros y si lo vendo saldra por 35000 o menos (que negociazo no?) , pero no voy a vender en este foro ni en ninguno que no sea mio , y en fin que mejor llevarnos todos bien leche , que parecemos crios

Joer tio,ese es el M3 que vendía Fmuñiz por 30000€ no?estuve yo mirandole antes de comprarlo.

¿que le pasaba,no estaba bien?¿en que consistieron los arreglos?

 

por otro lado es normal que pierdas con un Rs4,ya de nuevo nuestro M3 anda menos que un Rs4,y mas si el tuyo lleva tanta goma y cerca de 140000km,y el de finch tendra muchso menos...no les podemos pedir peras al olmo

 

un saludo!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Finch, que no me contestaste a la pregunta :crying_anim: :laugh: Que avión tienes? Con el buscador, he encontrado que eres piloto, menuda envidia macho :thumbsup:

 

Yo he estado en el aerodromo de Odena mirandome lo del título de ultraligero, ¿los conoces? En caso afirmativo, ¿Que tal son los instructores?, me recomiendas estos o el aerodromo de Sabadell?

 

Menudo tercer grado eh!!!! :cfsd1: Bueno espero ansioso tus respuestas y gracias de antemano.. :thumbsup:

 

Vamos a ver, para que no haya polemicas, yo no tengo ningun avion en propiedad, los alquilo en el aeroclub de alicante donde vuelo Cessna 152, Cessna 172 y Piper Warrior II PA-28. A parte trabajo en una linea aerea como piloto e intructor de Airbus 320, 319 y 321.

 

Antiguamente conocia a intructores en Sabadell pero ya se han ido a las lineas aereas, asi que no te puedo asesorar ahi.

Entonces el RS4 que es... <_<

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FINCH no es el des S4 azulon ,, FINCH es el del RS4 AZUL

 

SALUDOS

Aunque se coma la R, el sabe muy bien cual maquina dice No creo que haga falta picar mas :crying_anim: Todos estamos muy contentos con poder ver los avistamientos que haceis, pero tampoco podemos censurar lo que cada uno piensa, guste mas o menos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FINCH no es el des S4 azulon ,, FINCH es el del RS4 AZUL

 

SALUDOS

Aunque se coma la R, el sabe muy bien cual maquina dice No creo que haga falta picar mas :crying_anim: Todos estamos muy contentos con poder ver los avistamientos que haceis, pero tampoco podemos censurar lo que cada uno piensa, guste mas o menos.

S2

 

Eso esta clarisimo y estoy totalmente de acuerdo, peor el hacer fotos reducirlas, quitar las matriculas y hacer el post cuesta como minimo tiempo (trabajo no porque lo haces encantado) ahora si el resultado no va a ser satisfactorio para el foro/foreros porque asi opinan pues es tan facil como el no hacerlo mas y ya esta. Javirex era de los que mas escribia en el foro y parece ser que a la gente no le gustaba y se le ha criticado mucho.... lo habeis visto ultimamente?? Pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que algunos no entienden el significado de la palabra foro

un saludo.

 

 

Hombre yo creo que igual de libre eres de opinar y expresar tus pensamientos que de que te sienten mal u ofenderte, asi que como cada uno es libre de hacer lo que quiera me parece perfecto lo que haga todo el mundo, luego te solidarizaras mas con alguien o no, eso es aparte, yo entiendo la postura de Javirex le apoyo, una persona que apoyaba al foro de una manera incindicional y luego por estupideces de si es mio o deja de serlo mira donde hemos llegado. En fin, para otros foreros lo que yo considero estupidez no lo sera tanto, bueno, para gustos los colores. Ahora bien, si no me siento agusto o no veo que el resto de foreros me acepten yo haria exactamente lo mismo, en un foro, comunidad, grupo de amigos con aficion comun, llamale como quieras.

 

Ojo, eso solo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FINCH no es el des S4 azulon ,, FINCH es el del RS4 AZUL

 

SALUDOS

Aunque se coma la R, el sabe muy bien cual maquina dice No creo que haga falta picar mas :crying_anim: Todos estamos muy contentos con poder ver los avistamientos que haceis, pero tampoco podemos censurar lo que cada uno piensa, guste mas o menos.

S2

 

Eso esta clarisimo y estoy totalmente de acuerdo, peor el hacer fotos reducirlas, quitar las matriculas y hacer el post cuesta como minimo tiempo (trabajo no porque lo haces encantado) ahora si el resultado no va a ser satisfactorio para el foro/foreros porque asi opinan pues es tan facil como el no hacerlo mas y ya esta. Javirex era de los que mas escribia en el foro y parece ser que a la gente no le gustaba y se le ha criticado mucho.... lo habeis visto ultimamente?? Pues eso.

Pero volverá por lo menos para informarnos con todos esos buenos post, ¿no? Ya nos contará el todo lo relacionado con las criticas y expondrá su punto de vista.

S2

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FINCH no es el des S4 azulon ,, FINCH es el del RS4 AZUL

 

SALUDOS

Aunque se coma la R, el sabe muy bien cual maquina dice No creo que haga falta picar mas ;) Todos estamos muy contentos con poder ver los avistamientos que haceis, pero tampoco podemos censurar lo que cada uno piensa, guste mas o menos.

S2

 

Eso esta clarisimo y estoy totalmente de acuerdo, peor el hacer fotos reducirlas, quitar las matriculas y hacer el post cuesta como minimo tiempo (trabajo no porque lo haces encantado) ahora si el resultado no va a ser satisfactorio para el foro/foreros porque asi opinan pues es tan facil como el no hacerlo mas y ya esta. Javirex era de los que mas escribia en el foro y parece ser que a la gente no le gustaba y se le ha criticado mucho.... lo habeis visto ultimamente?? Pues eso.

Pero volverá por lo menos para informarnos con todos esos buenos post, ¿no? Ya nos contará el todo lo relacionado con las criticas y expondrá su punto de vista.

S2

S2

 

 

Yo ultimamente no lo veo por aqui, y tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FINCH no es el des S4 azulon ,, FINCH es el del RS4 AZUL

 

SALUDOS

Aunque se coma la R, el sabe muy bien cual maquina dice No creo que haga falta picar mas :drooling: Todos estamos muy contentos con poder ver los avistamientos que haceis, pero tampoco podemos censurar lo que cada uno piensa, guste mas o menos.

S2

 

Eso esta clarisimo y estoy totalmente de acuerdo, peor el hacer fotos reducirlas, quitar las matriculas y hacer el post cuesta como minimo tiempo (trabajo no porque lo haces encantado) ahora si el resultado no va a ser satisfactorio para el foro/foreros porque asi opinan pues es tan facil como el no hacerlo mas y ya esta. Javirex era de los que mas escribia en el foro y parece ser que a la gente no le gustaba y se le ha criticado mucho.... lo habeis visto ultimamente?? Pues eso.

Pero volverá por lo menos para informarnos con todos esos buenos post, ¿no? Ya nos contará el todo lo relacionado con las criticas y expondrá su punto de vista.

S2

S2

 

 

Yo ultimamente no lo veo por aqui, y tu?

Menos que tu lo veo. Lo que te pregunto es si tu sabes si volverá, ya que eres más allegado a el. Lo importante es que pueda defenderse, si quiere, de las opiniones contrarias de los demás, vamos creo yo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos que tu lo veo. Lo que te pregunto es si tu sabes si volverá, ya que eres más allegado a el. Lo importante es que pueda defenderse, si quiere, de las opiniones contrarias de los demás, vamos creo yo.

S2

 

 

Sinceramente no creo, el tiempo y el mismo lo dira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero entrar en polémicas, pero si cada 3 post que escribáis 2 son indirectas el tema seguirá estando presente y sera siempre un tema de actualidad.

 

 

Todos somos maduros, si a alguien comenta algo sobre otro forero, se dialoga, aquí somos todos iguales no por ello hay que dejar de participar en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo.......... no me habia dado cuenta de esto!!!!! Dejemonos de mariconadas y disfrutemos de los coches que por lo menos yo lo hago ASI, Javirex tio, pasa del tema socio, FINCH como ya te he dicho in person, impepinable el RS tio!!!! No lo cambio por un M3 ni jarto de vino, ande mas o ande menos, no se puede comparar :drooling: RS4 for ever!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piltri, tienes toda la razon, por mi parte queda zanjado el asunto. Yoli yo tampoco lo cambio ni de coña y eso que los BMW cada dia se lo estan currando mejor, pero no llegan jajaja, y ha quedado demostrado!

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piltri, tienes toda la razon, por mi parte queda zanjado el asunto. Yoli yo tampoco lo cambio ni de coña y eso que los BMW cada dia se lo estan currando mejor, pero no llegan jajaja, y ha quedado demostrado!

 

 

 

 

 

;) :ranting2: :bsh1::bsh1:

 

 

 

 

Un Saludo Finch!! y a disfrutar de ese Sprint!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.