Jump to content

Problema urgente


Publicaciones recomendadas

Holita.

 

He estado esta tarde haciendo un diagnóstico al coche según el sistema del compañero Joseps y se me ha quedado a medias por desconexión repentina de un cable.

 

Despues he ido a arrancar y nasti de plasti.

 

He comprobado la chispa y no hace chispa. He repasado todos los fusibles y nada.

 

Me da la sensación de que se ma haya bloqueado la centralita y no se como se desbloquea.

 

Solicito ayuda urgente.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, pero ya lo he solucionado.

 

:drooling::drooling::drooling::drooling:

 

He recordado que el anterior dueño tenia instalado un antirrobo (que yo nunca he utilizado) y el interruptor lo habia situado al ladito de la palanca de apertura del capot.

 

ASI que he cogido el metro, he ido al centro de Barcelona ( que es donde me habia tirado dejado el coche), he comprobado lo del interruptor y .............................tachan !!! el coche ha arrancado a la primera.

 

Ya me estrañaba a mi que un audi me dejara tirado. A veces los propietarios somos tontitos.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.