Jump to content

Por fin ha llegado el coche-{suspension excesivamente alta es normal}


Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Hola os comento este tema por si a alguien le ha pasado lo mismo que ami por que he podido ver en fotos mi coche que ha llegado ayer y me dado cuenta q la suspension es excesivamente alta ya que separa mas de 20cm la rueda de la chapa y da la aprencia un poco estraña, no se si esque puede venir de fabrica con un tope en la suspension no es normal si alguien puede decirme algo.

Voy a intentar poner fotos aunque las q tengo ocupan demasiado y no me deja subirlas.

 

 

Un saludo

post-29244-1211630344.jpg

post-29244-1211630363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**... si parece un Q7...si lleva suspension de serie, bajara bastante, si lleva deportiva, bajara mucho....

 

En cualquier caso, felicidades, para mi gusto el color mas bonito :ranting2: .....por cierto ...¿que suspension lleva ? saludos

 

Lleva la suspension de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... si parece un Q7...si lleva suspension de serie, bajara bastante, si lleva deportiva, bajara mucho....

 

En cualquier caso, felicidades, para mi gusto el color mas bonito :ph34r: .....por cierto ...¿que suspension lleva ? saludos

 

Lleva la suspension de serie.

 

 

Pues nada, entonces disfrutaras de una calidad de rodadura sin igual, a cambio de un perdida minima de estetica, por lo menos bajo mi criterio...en cualquier caso un coche excepcional.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.