Jump to content

respuesta rapida por favor.


Publicaciones recomendadas


RUBENBCN77, es que preguntas una cosa un poco extraña.Además tampoco especificas la versión del A4 para mirar dimensiones, anclajes, etc..

Pero vamos, que en mi opinión ponerle unos sillones de un A4 a un A6 te va a resultar una chapuza, con todos los respetos.

Hay una red tremenda de desguaces y los sillones suelen estar sanos. Busca y seguro que encuentras unos de A6 que tengan la misma tapicería que las puertas, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY CANSADO DE RASTREAR ESA PAGINA..Y POR 260 EUROS ASIENTOS PARA UN A6 NO HAY.....

DESGRACIADAMENTE....

 

por eso mismo os busco a vosotros..para ver si me podeis ayudar a buscar unos.........por que los que tengo estan hechos un desastre....gracias al antiguo dueño del coche........

 

ayudadme por fa! :notworthy::notworthy::notworthy: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI ES.....ME PIDE QUE LE ENVIE UN MENSAJERO....QUE LA PASTA POR DELANTE......Y NO TIENE LA PARTE TRASERA DEL RESPALDO DE LOS ACOMPAÑANTES...

 

LE propuse contrareembolso...pero me dijo que no que iva muy liado....y como ya he tenido alguna mala experiencia......me curo en salud.....

 

me huelo que tendre que patearme desguace por desguace............ :lol2::innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.