Jump to content

A4 2.0 TDI Vs Passat TDI Vs C5 2.2 HDI


Publicaciones recomendadas


Tengo la revista y me parece injusta a todo los efectos la comparativa....passat 170 cv, contra los 143 del A4...y a su vez el C5 con el acabado mas alto, contra un a4 poco agraciado en el exterior...en fin, no hay por donde coger.

La comparativa deberia haber sido todos aprox 140 cv...es decir, 143, 140, 138 para el citroen...y a parte de esto con acabados similares...

El A4 para mi, desmerece un poco en esa compartiva, minimo deberian haber puesto un sline para poder competir contra un passat con motor de cohete y un c5 "alicatao" hasta arriba

 

Pues eso, que no os doy mas la brasa y a disfrutar de la comparativa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos nos hemos dado cuenta,comparan el 143cv con el 170 del c5:gana el audi en consumo, pero no en prestaciones.Que quieren; que comparen la Yamaha de Rossi con la Aprillia de 125. :drooling: es para llorar y no parar.Lo mismo pasa con el passat y no digamos de los acabados. Cuando les conviene Audi es premium :thumbsup: y ahora van y lo comparan con dos normalitos,pues claro que es mas caro. :ph34r:

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo mas bien pienso que lo que hacen es comparar tres coches de 32000€

y luego cada uno decide si pillarse un audi con menos motor y menos equipamiento

o un c5 con mas mas motor y mas equipamiento o un passat con mas motor

y mas equipamiento ,yo personalmente pienso que quien se compra un audi ,un bmw,

o un mercedes sabe que paga un % muy alto de mas por la marca y que hay otras

marcas mas baratas con las mismas o mas prestaciones

personalmente yo no pagaria 32000€ por un citroen pero bueno ahi esta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo mas bien pienso que lo que hacen es comparar tres coches de 32000€

y luego cada uno decide si pillarse un audi con menos motor y menos equipamiento

o un c5 con mas mas motor y mas equipamiento o un passat con mas motor

y mas equipamiento ,yo personalmente pienso que quien se compra un audi ,un bmw,

o un mercedes sabe que paga un % muy alto de mas por la marca y que hay otras

marcas mas baratas con las mismas o mas prestaciones

personalmente yo no pagaria 32000€ por un citroen pero bueno ahi esta

saludos

 

Creo que esa es la intención de la prueba. Por un determinado dinero a invertir en el gasto de un coche, ¿que preferimos?

 

Yo lo tendría muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con neumatico. A parte de eso, yo he leido muchas pruebas del A4 en las que se habla muy pero que muy bien del coche, pero seamos claros, es un coche caro con ningun extra de serie en el que pagas marca y si quereis que os diga la verdad.... Yo tengo un Audi (vamos, tendré...), si si si los cuatro aros y con un par de pelotas ahahah y que me quiten lo bailado... Puesto que para comprame un passat o un C5 ya estaba bien con mi Leon FR con sus 150 CV que parecía que estuviera poseido de la mala baba que tenia el bicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las marcas generalistas están apretando fuerte eso no podemos negarlo,el C5 ,bajo mi punto de vista ,es un buen producto y la verdad es que a citroën(aunque no me gusten mucho) le ha salido un coche muy bonito.El único pero que le pongo al A4 es el escaso equipamiento de serie,incluso volkswagen(hermano chico :cfsd1: ) da más.

El tema es el mismo de siempre,un premium peladete o un generalista hasta arriba,aunque la barrera entre ambos cada vez sea más pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con neumatico. A parte de eso, yo he leido muchas pruebas del A4 en las que se habla muy pero que muy bien del coche, pero seamos claros, es un coche caro con ningun extra de serie en el que pagas marca y si quereis que os diga la verdad.... Yo tengo un Audi (vamos, tendré...), si si si los cuatro aros y con un par de pelotas ahahah y que me quiten lo bailado... Puesto que para comprame un passat o un C5 ya estaba bien con mi Leon FR con sus 150 CV que parecía que estuviera poseido de la mala baba que tenia el bicho...

 

Enhorabuena Charly por el coche que esperas....pero, aconstumbrado al cohete FR....no has podido esperar al 170 con el fin de acercarte al Leon. Con el 170 notaras poca perdida, pero con el 143 te va a parecer que vas en mobillete....

 

:clap1: :huh::notworthy: TDI 150 :drooling::drooling::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con neumatico. A parte de eso, yo he leido muchas pruebas del A4 en las que se habla muy pero que muy bien del coche, pero seamos claros, es un coche caro con ningun extra de serie en el que pagas marca y si quereis que os diga la verdad.... Yo tengo un Audi (vamos, tendré...), si si si los cuatro aros y con un par de pelotas ahahah y que me quiten lo bailado... Puesto que para comprame un passat o un C5 ya estaba bien con mi Leon FR con sus 150 CV que parecía que estuviera poseido de la mala baba que tenia el bicho...

Compañero yo e exo el mismo cambio q tu y desde luego q no me arrepiento pero no me digas que no exas de menos el empuje q tenia el bixo... esa 2ª y 3ª marxa q parecía q no iba a cortar nunca la inyección :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores citroen para poder vender ese coche lo han tenido que equipar hasta arriba y yo ni por esas lo compraria(por muy bonito que sea). me compraria un c5 mas barato , porque estamos hablando de un precio muy caro, es decir, precios para un audi, un mercedes, un bmw incluso para un lexus.

 

Ademas antes de comprarme el citroen me compraria el mazda 6 nuevo.

 

Respecto al passat, es muy bonito, gran coche pero con una linea muy clasica, lo veo de persona mayor. Eso si, lo compro antes que citroen.

 

Ahora estamos en el 2008, veremos en el 2013 como se va cada coche, lo único que se que lo audi 4 son bonitos hasta los de la primera edicción, es decir, audi hace coches con una belleza duradera.

 

Por cierto, esta es mi humilde opinión, cada uno que se compre el coche que le de la gana. Yo audi a4, esperando a que me llegue de una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con neumatico. A parte de eso, yo he leido muchas pruebas del A4 en las que se habla muy pero que muy bien del coche, pero seamos claros, es un coche caro con ningun extra de serie en el que pagas marca y si quereis que os diga la verdad.... Yo tengo un Audi (vamos, tendré...), si si si los cuatro aros y con un par de pelotas ahahah y que me quiten lo bailado... Puesto que para comprame un passat o un C5 ya estaba bien con mi Leon FR con sus 150 CV que parecía que estuviera poseido de la mala baba que tenia el bicho...

Compañero yo e exo el mismo cambio q tu y desde luego q no me arrepiento pero no me digas que no exas de menos el empuje q tenia el bixo... esa 2ª y 3ª marxa q parecía q no iba a cortar nunca la inyección :notworthy:

 

Se nota que pesan los años...menos "cañoneros" y mas "petroleros"...y si no son los años...pues son los niños....Saludos y disfrutar del cambio que excepto motor, todo es mejora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.