Jump to content

Spoiler trasero nuevo S3 sportaback


YoniSB

Publicaciones recomendadas

VAmos a aclarar conceptos porque la gente creo que no sabe:

Alerón trasero, es la parte de arriba, dónde encaja la 3ª luz de frenado y el spoiler o añadido trasero es la parte baja del paragolpes (dónde encajan las colas de escape).

 

Ahora pregunta, si se tiene el paragolpes normal (ambition, ambiente, attraction) no se puede puede poner el añadido trasero????? Hay que poner el paragolpes s-line??????

 

yo ya sabía que el spoiler era lo de abajo, por eso es de lo que he hablado, rubenin puede que se líe, de todas formas gracias por la aclaración. Respondiendo a tu pregunta, si tienes el paragolpes normal puedes poner el añadido trasero perfectamente, solo que queda un poquito abombado, casi no se nota. Pregunta a rlaurent para mas info que en su coche puso el añadido s3 al paragolpes normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdona Nephilim, que no lo habia visto, no te sientas ignorado, por favor :unsure: . Pues añado una nueva pregunta ahora que he leido bien todo el post.... Se va a hacer restyling del S3 3 puertas? Porque si se hace imagino que el añadido trasero será igual que el del Sportback pero entonces si valdrá para el mio.

 

A ver si alguien sabe algo sobre esto.

 

otra vez has leido poco el foro. Claro que hay restiling del s3 3 puertas! por eso yo decía que estéticamente el añadido trasero era igual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X favor referencias para el spolier (alerón) en 2 partes que no m acuerdo dond lei que valia 210 Euros solo las piezas originales y estaba de put* madre. en el sportback. no tengo el ETKA. un saludo a todos!! el parachoques es el mismo que el s-line cambia lo de abajo (el aplique S3 Sportback). x lo tanto los focos traseros cuando salgan ay que pedirlos, xq mola la Tecnologia Led en el sportaback. y como no, las taloneras laterales del S3 sportback. Como chapucilla se puede poner la delantera del antiguo S3. ya sabeis!! pero claro ay que cambiar capó. Ya de pedir un capó, se puede pedir el del nuevo frontal. y por un poco mas tiens el nuevo frontal Restiling. eso si, ay que pedir los focos y si son Xenon pues os va a salir x un ojo de la cara. total!! como si fuera el S3 sportback que nunca salio, con los focos delanteros y traseros de la primera generacion el Sportback.

 

 

Ya que pongo un testamento, he pensado en cambiar las llantas y montar unas RS4 de 7 radios dobles en titanio de 18" no se si pedir las originales o las replicas... que opinais??

 

 

rubenin, referencias todavía no hay porque ni siquiera ha salido el coche aun. Como bien has dicho el parachoques es el mismo que el s-line y solo hay que cambiar la parte de abajo, que vale 90 euros no 210. (al menos el del 3 puertas vale 90 euros). Los focos traseros nuevos los puedes pedir si te gustan (aunque no sabemos si valdrán) pero los actuales valen perfectamente, lo digo porque en tu post podrías inducir a error, ya que parece que es obligado cambiarlos y no es asi. También quiero aclararte que si tienes un sportback y quieres ponerle el frontal s3 actual no necesitas cambiar el capó y si quieres poner el restiling pues todavia no se sabe si encaja. Con respecto a las llantas pues yo no me pillaria unas rs4 que estan ultra-vistas, busca otros modelos

VAmos a aclarar conceptos porque la gente creo que no sabe:

Alerón trasero, es la parte de arriba, dónde encaja la 3ª luz de frenado y el spoiler o añadido trasero es la parte baja del paragolpes (dónde encajan las colas de escape).

 

Ahora pregunta, si se tiene el paragolpes normal (ambition, ambiente, attraction) no se puede puede poner el añadido trasero????? Hay que poner el paragolpes s-line??????

 

 

OK, 210 euros más iva me referia al alerón... me confundo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.