18Turbo Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 En mi caso, el motor casa exacto a la corona pero es ir ajustando todo hasta que quede perfecto. No es difícil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 3.- ACOPLARLO TODO Aquí podéis ver los agujeros que he hecho y el pasamuros que he colocado para que el cable no se roce. El agujero grande no se verá porque irá tapado con la base de goma de la guantera. Se ven los agujjeros para sujetar la plancha de abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Otra foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Ya sólo me quedan las fotos finales y funcionando. Las pongo (intentaré) esta tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 A la espera del siguiente fasciculo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Perdonad el retraso, pero es que he perdido (borrado) unas fotos Eran del motor ya colocado y del final de la instalación Os pongo 2, a la espera de hacer unas cuántas de todo instalado, y cuando lo desarme de nuevo, haré más fotos y colgaré como queda todo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 esto se merece un video... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Espectacular... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer4av6 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 En vez del tarjetero, tengo que poner 4 botones:Otro para otro brico de luces de cortesía El botón "Funk" para cargar el móvil El botón parasol trasero del A8 para recoger el cable eléctricamente Otro vacío Va a quedar ASI: Como conseguiste los botones ? Y SOBRE TODO ENHORABUENA POR EL BRICO . Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 En vez del tarjetero, tengo que poner 4 botones:Otro para otro brico de luces de cortesía El botón "Funk" para cargar el móvil El botón parasol trasero del A8 para recoger el cable eléctricamente Otro vacío Va a quedar ASI: Como conseguiste los botones ? Y SOBRE TODO ENHORABUENA POR EL BRICO . Salu2 Grcias. Los botones se compran en cualquier concesionario Audi, en repuestos: La referencia para el que enrolla es 4D0 959 903, en aleman Heckrollo, creo, o algo ASI. En realidad son del A8, pero son exactamente iguales que los del A4. Los del Funk y luces, uno ponía Telefunk y otro TAXI no se qué, pero ahora mismo no tengo las referencias. Pero si los pides como el botón de luces interior de Taxi, te lo dan... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer4av6 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Muchas Gracias y me reitero enhorabuena por ese gran brico . Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Increible!!!! podrias poner un video para ver como funciona el enrolla cables... jejejeje Por cierto para sacar el cable simplemente tiras, o tb le das al boton??? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Increible!!!! podrias poner un video para ver como funciona el enrolla cables... jejejeje Por cierto para sacar el cable simplemente tiras, o tb le das al boton??? un saludo Sólo tiro. Para sacarlo es mecánico; para meterlo es eléctrico. Voy a ver si sale bien el vídeo con la cámara de fotos... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Excelente brico, felicitaciones.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.