Jump to content

Robo retrovisor Sportback


Ury

Publicaciones recomendadas

Desde aqui un cordial saludo y un grato recuerdo al padre de mi gran amigo que me ha robado el retrovisor izquierdo de mi sportback este sábado. :drooling:

"Sólo" me ha quitado el espejo (cristal) dejando a la vista el mecanismo de plástico y los cables.

 

Mis preguntas son:

 

- Alguna alma caritativa sabe referencia y precio?

- Es dificil cambiarlo? (supongo que sacarlo es fácil, visto lo visto...)

 

Como me temo Audi cobrará cuarto y mitad, he visto esto en Ebay:

 

post-19307-1211744821.png

Espejos asimetricos tintados azul 70$ + 15$ portes

 

Que os parece???

 

Saludos y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasó exactamente lo mismo en Huelva, fuí al conce, ( pasé del seguro, aún teniendolo a todo riesgo ), me lo cambió el mismo jefe del taller mientras lo pagaba en "Repuestos", 52 euros precio total, y cambiarlo, para ellos, unos..... 40 segundos jejejeje....

 

Tranquilo, dá gracias, que "sólo" te han robado el espejo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< lo primero que hice al ver el post es quedarme flipando y despues reirme, que individuo puede roba un cristal de un retrovisor? yo me he quedado sin palabras al verlo xDDD

Lo siento de veras, hubiera sido mejor haberlo perdido estampndoselo en la cabeza.

Saludos y que no vuelva pasar, y que sea leve el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes seguro contra robo no te quitan la bonificacion, no seas tonto que para algo pagamos el seguro.

 

ves a la poli y pon la denuncia.

 

s2

 

si.. me lo estaba planteando, pero hoy me han dicho que aprox. son unos 34 eur.. y el follon de poner la denuncia, parte al seguro, etc....

Creo que la opción de nuestro amigo Nextro es una buena opción...

 

Siempre es gratificante escuchar a los amigos de este foro!!

 

Saludos y V'ss

 

Edito: Nextro, te envio un MP

Editado por Ury
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: lo primero que hice al ver el post es quedarme flipando y despues reirme, que individuo puede roba un cristal de un retrovisor? yo me he quedado sin palabras al verlo xDDD

Lo siento de veras, hubiera sido mejor haberlo perdido estampndoselo en la cabeza.

Saludos y que no vuelva pasar, y que sea leve el precio

 

 

A mi no me cabe en la cabeza que se pueda robar un espejo del retrovisor, si y solo si el que lo roba posee un retrovisor de igual calibre, es decir, que tb posea un Audi...fijo fijo que es eso...Ah, de cabeza a denunciar. Ya tardas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno me puede decir como desmontar el espejo sin cargarmelo , etka o algo?¿

 

hola Carlitos:

 

supongo que será fácil, pero por ejemplo puedes ver un brico interesante que publicó nuestro amigo nextro :lol2: en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=138071&hl=

 

857400.png

 

Saludos y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno me puede decir como desmontar el espejo sin cargarmelo , etka o algo?¿

 

 

Pues solamente tienes que girarlo del todo hacia dentro, cogerlo por el extremo y tirar con muuuuucho cuidado, simplemente sale a presion.Para colocarlo simplemente presentar el espejo y empujar por los lados hasto oir el "clack" y ya esta colocado.

 

Saludos :bsh1:

 

PD.: Ury tu tb tienes un mp :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno me puede decir como desmontar el espejo sin cargarmelo , etka o algo?¿

 

Yo lo cambien hace poco xq me lo cargue cambiando los retrovisores y en el taller me lo kitaron una ganzua pekeña x la parte de debajo del espejo liberandolo de una pestaña.Tardo 5 segundos y me kedo tonto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.