Jump to content

Ultimando pedido


dida

Publicaciones recomendadas

Estoy ultimando mi pedido para realizarlo esta semana y tengo un par de dudas para configurar mi futuro A4 avant: primero, quiero saber exactamente que diferencias teinen los extras "Preparación para multimedia " y " Audi music interface", así como las conexiones que admiten, es decir, si es solo para iPods o se puede conerctar tambien una PDA o una llave USB...?

Por otro lado, necesito saber con seguridad si el llevar reposabrazos central conlleva tener inserciones metálicas en las salidas de aire y en los interruptores.

No os lo vais a creer, pero en el concesionario no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si coges el apoyabrazos tendras las inserciones de aluminio automaticamente, aparte de que sin apoyabrazos parece que le falta algo al coche....con respecto a la otra pregunta....esa es de nota...no te puedo ayudar....

asegurate de probar la direccion servotronic, que parece que si no la coges te podrias arrepentir...Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, la preparación multimedia es una preinstalación para que luego compres en accesorios las pantallas para DVD y las pongas en los asientos traseros.

El Audi Music Interface te permite conectar IPOD y cualquier cosa que funcione con USB 2.0, desde llaves USB a discos duros o moviles que funcionen como dispositivos de almacenamiento (como el N95).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, la preparación multimedia es una preinstalación para que luego compres en accesorios las pantallas para DVD y las pongas en los asientos traseros.

El Audi Music Interface te permite conectar IPOD y cualquier cosa que funcione con USB 2.0, desde llaves USB a discos duros o moviles que funcionen como dispositivos de almacenamiento (como el N95).

 

Eso quiere decir que si enchufo una lapiz con archivos mp3, El Audi Music Interface los reproduce? o solo si conecto un reproductor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, la preparación multimedia es una preinstalación para que luego compres en accesorios las pantallas para DVD y las pongas en los asientos traseros.

El Audi Music Interface te permite conectar IPOD y cualquier cosa que funcione con USB 2.0, desde llaves USB a discos duros o moviles que funcionen como dispositivos de almacenamiento (como el N95).

 

Eso quiere decir que si enchufo una lapiz con archivos mp3, El Audi Music Interface los reproduce? o solo si conecto un reproductor?

 

Es exactamente como dices, cualquier memoria usb te reproducirá los archivos mp3 que tenga, no es necesario un reproductor. Igualmente puedes pinchar un disco duro portatil que de 100Gb salen por unos 65 euros o incluso menos creo, los mejores para estos casos son los de 2.5 pulgadas porque son más pequeños (tipo utilizado para portatiles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AMI (audi music interface) es una conexión en la guantera con un hueco para poner, por ejemplo, un ipod. Le puedes conectar un ipod o un usb, eso si, el conector necesario para cada uno de esos dispositivos es distinto y el cable no está incluido (sale cada uno por unos 60 euros).

 

Si alguien consigue la distribución de pines del conector que queda instalado con el AMI no debería ser dificil hacer los cables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.