Jump to content

piloto trasero tocado¡¡


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EEEEEi hombre tio, no te pases con los que somos lectores hombre!!! jeje

 

Lo que pasa que no eres el unico al que le gustaria ponerse unos faros diferentes, exclusivos; y muchos nos metemos solamente para ver lo que se le ocurre a la gente, ya que carecemos de ideas o no sabemos de modelos no originales.

 

Asi que esperamos con tanta ansia como tu novedades e ideas :notworthy:

 

Saludos y suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

muchas gracias por todas tus aportaciones amigo¡¡¡¡¡¡

 

mira, los mas negros, son los in.pro de leds, exactamente el mismo modelo que tengo montado, ahor amismo uno roto por mi madre¡¡ son el mismo modelo que lobezno, pero el los pillo cromo,y yo esos con fondo negro, que seguramente vuelva a ellos, ya que son los que mas me gustan¡¡ el otro modelo, los vi montado y en funcionamiento en un video en youtube, y no m convence, eso de la luz de posicion en ñla parte baja, la del medio cromo, y arriba mas rojo, y las bombillas corrientes en medio, no m gustan, no m temrinan.....

 

muchas gracias por toda tu aportacion amigo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo el codigo de ebay , numero del articulo : 120265413918

amigo, m han encnatado las fotos, ya que el estilo que busco es algo asi, negrooooo, DUB, GERMAN, ..... morrito oettinger, parrilla negra sin aros, ufff ufff¡¡¡¡

de nuevo, muchas graciassssssssss¡¡¡¡

 

pero a todo esto, ese cacharro que se ve ahi delante del morro que es?para que?jaja.un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEi hombre tio, no te pases con los que somos lectores hombre!!! jeje

 

Lo que pasa que no eres el unico al que le gustaria ponerse unos faros diferentes, exclusivos; y muchos nos metemos solamente para ver lo que se le ocurre a la gente, ya que carecemos de ideas o no sabemos de modelos no originales.

 

Asi que esperamos con tanta ansia como tu novedades e ideas :flwrs:

 

Saludos y suerte con la busqueda

aisssssssss que sensiblonesssssssss :thumbsup: ,jajaja. que no hombreeeeee, e spara presionar un poquitooooooooooooooo,jejejeje¡¡¡

 

venga xicosssss, animooooo vamos vamos,jajajaj.

un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo el codigo de ebay , numero del articulo : 120265413918

amigo, m han encnatado las fotos, ya que el estilo que busco es algo asi, negrooooo, DUB, GERMAN, ..... morrito oettinger, parrilla negra sin aros, ufff ufff¡¡¡¡

de nuevo, muchas graciassssssssss¡¡¡¡

 

pero a todo esto, ese cacharro que se ve ahi delante del morro que es?para que?jaja.un slaudo

 

la verdad es que creo que es un intercooler peazo pero si alguien lo sabe mejor , que responda haber .

En ebay venden faros como los que decias

post-13909-1212072096.jpg

post-13909-1212072162.jpg

post-13909-1212072181.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia smaigo por toda tu aportacion¡¡¡¡ creo que me voy a lanzar de nuevo a por los inpro y los tintare en oscurito, aunque, alguien del foro los lleba oscurecidos? algun problema de itv?sabeis algo alguien?un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-30671-1212090247.jpg

gracia smaigo por toda tu aportacion¡¡¡¡ creo que me voy a lanzar de nuevo a por los inpro y los tintare en oscurito, aunque, alguien del foro los lleba oscurecidos? algun problema de itv?sabeis algo alguien?un slaudo

 

 

bou ni se te ocurra pintarte los faros negros que como les den por pararte la multa son 300€

 

al pintarlo se pierde el catapdiotrico trasero y esta el tema ahora cara verano que como te pillen no te salvas

que ara quieren dinero para irse de vacances ves al loro tiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-30671-1212090247.jpg
gracia smaigo por toda tu aportacion¡¡¡¡ creo que me voy a lanzar de nuevo a por los inpro y los tintare en oscurito, aunque, alguien del foro los lleba oscurecidos? algun problema de itv?sabeis algo alguien?un slaudo

 

 

bou ni se te ocurra pintarte los faros negros que como les den por pararte la multa son 300€

 

al pintarlo se pierde el catapdiotrico trasero y esta el tema ahora cara verano que como te pillen no te salvas

que ara quieren dinero para irse de vacances ves al loro tiu

juuuuuu, m has quitado la ilusion¡¡¡ jajaja, ni un pokito pokito pokito? :thumbsup: , negros tampoco los keria hacer, peor tu tonito.......bueno, pues entonces los dejare tal como los llebo ahora, que los leds quedan muy bonitos con fondo negor y coche negro¡¡¡¡

 

cullerots amunt¡¡¡ jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que dice allback no te lo recomendaria , porque no se como sera la policia

en los pueblos ni lo quiero saber , pero en la capital nada mas que ven algo te lo sacan para

p***er la receta y si no te lo buscas si van de pum , otra cosa ami en la moto me libre por

poco pero lo los llevaba tintados tmb venden spray para ello y si no a lo cubre un mechero

pones poca abajo el faro y con paciencia lo vas haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.