Jump to content

¿Se os empañan los faros?


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El otró día que llovía y hacía fresco aparqué el coche y todo bien. Al de un rato volví y en eso que me fijo q los faros estaban empañados por dentro, no mucho pero estaban con vaho!!!..Eso sí pasada una hora o así desapareció. Es la leche, por que en el audi 100 me pasaba lo mismo, en aquel se ampañaban casi enteros cuando andabas por cuidad, en carretera iban bien por que con el aire no dejaba que se empañarán.

He leido por ahí que abriendo la tapa trasera y con las largas puestas un rato quizás se consiga quitar algo la humedad...¿Alguién sabe algo?

 

Gracias

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algún problema con alguna goma. Si está en garantía que te lo arreglen y si no pues será cosa de cambiar las gomas o sellarlas bien. Por cierto yo tengo un A6/C4, carrocería como la del 100 y he desmontado ya 2 veces los faros para limpiarlos por dentro y nunca se me han empañado ni les ha entrado agua.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu modelo es de faros de tulipa lisa? En este tipo de faros es bastante común que entre humedad.

 

Para eliminar la humedad, quitas la lámpara de largas, y utiliza el coche con las cortas encendidas todo el dia. El calor que genera la lámpara de cortas hará que se evapore la humedad, que encontrará salida por el agujero de la bombilla de largas.

 

Luego, para solucionar la entrada de humedad, yo lo que hago es sacar el faro, y dar un hilo fino de silicona entre la carcasa del faro y la tulipa. Resultados 100%, lo he hecho en muchos coches y se soluciona el problema (de hecho tengo pendiente hacerlo en el Ibiza de mi madre y en el 325 E46 de un colega)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún problema con alguna goma. Si está en garantía que te lo arreglen y si no pues será cosa de cambiar las gomas o sellarlas bien. Por cierto yo tengo un A6/C4, carrocería como la del 100 y he desmontado ya 2 veces los faros para limpiarlos por dentro y nunca se me han empañado ni les ha entrado agua.

 

Un saludo.

 

Pues en el mío que llevaba las mismas luces que le tuyo, desmonté el faro un par de veces y le dí bien de silicona, pero nada se empañaban igual...Agua no entraba, eso seguro (como ahora) lo que pasa es q con el calor del motor y el frío del faro se empañaban.

Lo que me parece más extraño es en el Allroad...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío no le pasa, toquemos madera.

Pero al A4 de mi hermano sí. Lleva xenon de serie y está muy mosqueao, pues dice, un coche de tantos millones y que se le empañen los faros. tiene tela la cosa.

Entonces selló los faros como vosotros, pero se le sigue empañando y cuando llueve le dura 3 o 4 días. ya no sabe que hacer.

Entonces yo he pensado en meterle al faro por dentro una de esas bolsitas de bolitas absorve humedad que traen los aparatos electrónicos. tendría que buscarlas y colocarlas.

Que opinais al respecto?

Editado por luisfm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío no le pasa, toquemos madera.

Pero al A4 de mi hermano sí. Lleva xenon de serie y está muy mosqueao, pues dice, un coche de tantos millones y que se le empañen los faros. tiene tela la cosa.

Entonces selló los faros como vosotros, pero se le sigue empañando y cuando llueve le dura 3 o 4 días. ya no sabe que hacer.

Entonces yo he pensado en meterle al faro por dentro una de esas bolsitas de bolitas absorve humedad que traen los aparatos electrónicos. tendría que buscarlas y colocarlas.

Que opinais al respecto?

El mio tambien lleva Xenón...Según dicen al ser Xenón que apenas desprende calor es más fácil que se empañen, ya que con las halógenas con el calor que desprenden acaban con la humedad...pero no se. En mi antiguo 100 llevaba halógenas y se empañaban igual.

 

Lo de las bolsitas ya lo he pensado..pero como cojan temperatura y se quemen, la lias.

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu modelo es de faros de tulipa lisa? En este tipo de faros es bastante común que entre humedad.

 

Para eliminar la humedad, quitas la lámpara de largas, y utiliza el coche con las cortas encendidas todo el dia. El calor que genera la lámpara de cortas hará que se evapore la humedad, que encontrará salida por el agujero de la bombilla de largas.

 

Luego, para solucionar la entrada de humedad, yo lo que hago es sacar el faro, y dar un hilo fino de silicona entre la carcasa del faro y la tulipa. Resultados 100%, lo he hecho en muchos coches y se soluciona el problema (de hecho tengo pendiente hacerlo en el Ibiza de mi madre y en el 325 E46 de un colega)

 

Saludos

 

Los faros son los que llevan los Allroad. Lo que comentas no lo puedo hacer por que llevo Xenón. En su defecto habrá que poner las largas (en el garaje por ejemplo) y abrir un poco la tapa trasera para que se seque o simplemente con poner las largas 5 min se soluciona...no se, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

El otró día que llovía y hacía fresco aparqué el coche y todo bien. Al de un rato volví y en eso que me fijo q los faros estaban empañados por dentro, no mucho pero estaban con vaho!!!..Eso sí pasada una hora o así desapareció. Es la leche, por que en el audi 100 me pasaba lo mismo, en aquel se ampañaban casi enteros cuando andabas por cuidad, en carretera iban bien por que con el aire no dejaba que se empañarán.

He leido por ahí que abriendo la tapa trasera y con las largas puestas un rato quizás se consiga quitar algo la humedad...¿Alguién sabe algo?

 

Gracias

 

Aupa Av@nt,

 

A mi me pasa lo mismo en mi B6, cuando llueve bastante o lavo el coche, me aparece el vaho en los dos focos, yo también tengo xenon. Alguien ha dado con alguna solución. Desde luego parece mentira que en coches de este precio ocurran cosas como esta :innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.