Jump to content

CAMBIO DE LOOK PARA MI CABRIO


Publicaciones recomendadas

Pues nada os dejo aqui una foto de mi coche con las llantas nuevas que le e puesto. son unas tecnomagnesio de 17" con gomas nuevas tambien unas 225/45R17. y tambien le he puesto un radiocd pioneer modelo DEH-P6000UB y como no los altavoces tambien pioneer TS-A6902i los altavoces son de 6"X9" 260W.Para ponerle los altavoces traseros tuvieron que cortarle a la chapa del coche jeje. que os parece le e puesto un buen equipo y unos buenos altavoces o me e quedado corto? saludos amigos

post-30141-1211826367.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jode que bonito está el coche, las llantas me gustan, y el cabrio me mola muchisimo.

 

Yo creo que te has quedao corto con los altavoces...jajaja no es coña yo creo que son suficiente, pero eso según tú como te guste llevar la musica...

 

Solo una cosilla, intenta tapar la matricula del coche...

 

Saludos y muy muy bonito, DISFRUTALO, que por cierto en verano será la gloria el llevar un cabrio... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada os dejo aqui una foto de mi coche con las llantas nuevas que le e puesto. son unas tecnomagnesio de 17" con gomas nuevas tambien unas 225/45R17. y tambien le he puesto un radiocd pioneer modelo DEH-P6000UB y como no los altavoces tambien pioneer TS-A6902i los altavoces son de 6"X9" 260W.Para ponerle los altavoces traseros tuvieron que cortarle a la chapa del coche jeje. que os parece le e puesto un buen equipo y unos buenos altavoces o me e quedado corto? saludos amigos

 

Muy guapo el cabrio, el color le queda muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.