Jump to content

Fotos Audi TTS


luis andres

Publicaciones recomendadas

Muy chulo!!!

Pero hay una cosa que no me acaba de convencer, que es la diferencia de color entre el gris de la calandra y el negro de las entradas inferiores, no encuentro la foto que ha visto hoy en una revista, en la que se notava mucho más la diferencia.

Y la parte inferior del morro me gusta mucho más la del TT S-line, como la de Tupor cuando haya montado el spoiler de carbono, cosa que con el TTS no se va a poder hacer al ser una sola pieza.

 

Saludos a tod@s!

 

Depende mucho de la foto y del color del coche. Yo he visto alguna foto de un negro q por la luz q teníá tampoco me cuadraba pero te puedo asegurar q la cosa cambia cdo lo tienes delante y tb depende del color. Por ejemplo en un gris plata o gris ocsuro oscuro queda de pm pq combina diferentes tonos de gris con el negro y en negro tb queda muy bien.

 

Y en cto a lo del morro, eso lo dices pq no lo has visto en directo, créeme... , yo tb lo pensaba pero cdo los tuve los dos de frente uno al lado del otro, buff... nada q ver, se le ve mucho mas gordo al TTS, el normal con s-line se queda hasta un poco raquítico, parace mentira pero te aseguro q es así.

 

Han de justificar la diferencia de precio con algo más que un motor más inflado. ¿No?

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer me pasé por el conce donde compré mi A3 a recoger una catálogo del TT, que me estais poniendo los dientes largos, y tranquilos que si al final me lo acabo cambiando va a ser por el 2.0 FSI, nada de TDI's. :laugh:

 

Al final salí con 2 catálogos, el del TT y el del TTS.

 

El catálogo es chulísimo, y el TTS... si podeis pasaros a buscar uno en algun conce porque merece la pena!

Supongo que más de un@ de vosotr@s ya estará pensando en acoplarse los faros a su TT, no?

La verdad es que con la luz diurna en forma de banda de led's son chulísimos, lo que no sé es como se debe ver cuando pones el intermitente y parpadea la luz donde estamos acostumbrados a ver las luces de posición. :thumbsup:

 

En todo caso, un TTS ya se me escapa economicamente hablando, pero como soñar es gratis, de momento tengo el catálogo en la mesita de noche! :laugh:

 

Saludos! :laugh:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.