Jump to content

1era revision 30000km


omarjjb

Publicaciones recomendadas


Hostia, no sabía yo que en las revisiones puedas pedir que cojan el cable vag com para activarte cosas... Ya les diré yo que me activen las luces americanas y las luces traseras totalmente iluminadas...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Si quereis que en el conce os activen alguna opción/cambio mediante el cable Vag-Com, es muchíiiisimo mejor y para evitar "problemillas varios", les llevéis bien anotados los códigos que preciseis.

 

Informaros por el foro.. hay varios temas sobre estos cambios que ya, algunos foreros, han probado con éxito!

 

Suerte.. y yo, de vosotros, seguiría este consejo.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis a mano algún link reciente de estos códigos?- Del tema de activación de luces..más que nada porque me jodió perderme la concentración de Madrid y en Zaragoza por lo que veo nadie pilota en el tema vag com. Creo que voy a ser el primer aragonés en llevar las luces americanas activadas por el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis a mano algún link reciente de estos códigos?- Del tema de activación de luces..más que nada porque me jodió perderme la concentración de Madrid y en Zaragoza por lo que veo nadie pilota en el tema vag com. Creo que voy a ser el primer aragonés en llevar las luces americanas activadas por el conce.

 

es mas que probable que a lo largo del mes de junio hagamos otra kedada en madrid para poner luces americanas y traseras totalmente iluminadas. de todas formas si prefieres ir al conce mañana te escribo los codigos que ahora me voy a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aquí, voy a poner los códigos.

 

Para traseras totalmente iluminadas: Entras en el módulo 9, vas al código de números largo (long coding helper se llama en el vag-com) y ahi agrupas los numeros en grupos de a dos, empezando a contar desde cero. es decir primera pareja es el byte cero, segunda el byte uno, tercera el dos y así. Pues en la onceava pareja (byte 10) pone 00, y aqui tienes varias posibilidades:

-la gente dice poner 0F, queda muy bien, pero yo por probar la semana pasada lo puse en 12 (12 brilla más que 0F), yo voy cambiando hasta encontrar el punto que me gusta, porque tengo el cable, si no tienes posibilidad de estar cambiando cada 2 por 3 pon 0F o 10 y te curas en salud.

 

Para luces americanas: Entras igual en todo, solo que ahora hay que cambiar la octava pareja (byte 7), aquí igual, la gente dirá que pongas 0C en vez de 00, y con esto vas genial, pero yo ahora tengo puesto 0F que brilla un poco más. Lo mismo, si quieres curarte en salud, yo pondría 0D o mejor 0E, ya que 0C brilla muy poco. En la quedada le puse a todo el mundo 0E y algunos aun querían más... Si tienes posibilidades de cambiarlo a menudo prueba combinaciones más altas para ver si se quejan los demás conductores.

 

Pero mi recomendación es poner 0F o 10 para los antinieblas y 0D o 0E para las americanas.

Ah! y si tienes techo solar, también te puedo decir como cerrarlo con el mando al igual que las ventanillas, con un solo toque del mando en vez de dejarlo apretado hasta que se cierran.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! y si tienes techo solar, también te puedo decir como cerrarlo con el mando al igual que las ventanillas, con un solo toque del mando en vez de dejarlo apretado hasta que se cierran.

 

Ponlo, por favor. Estoy intentando recopilar los códigos para cuando me llegue mi coche en Julio. Y si hay alguna cosa más interesante que se pueda hacer...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cerrar el techo solar con el mando hay que ir al módulo 46 si no recuerdo mal y ahora viene lo dificil porque cada coche lo tiene en un byte distinto. En la quedada algunos lo tenian en el 4, otros en el 5 y otros en el 6, el caso es que tienes que encontrar un byte (pareja de números) que en un bit de su lista tenga una "chuleta" que ponga algo parecido a "open sky function automatic closing" y lo activas. Suele estar en el bit 6 o 7 del byte 4, 5 o 6. Es cuestión de buscarlo. Ya se que esto no es tan explicito como lo de las luces americanas y que si vas con esto al conce te mandaran a freir esparragos, pero es que cada coche lo tiene en un sitio y lo unico que es común a todos los coches es esa "chuleta" que viene al lado del bit a activar.

 

Con el tema de cerrar las ventanillas sin dejar el mando apretado todo el rato pasa igual, hay que buscar en el módulo 46 el byte en cuestión que su chuleta sea "confort function automatic closing"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye si se lleva al conce el coche para la segunda revisión entiendo que no nos cobrarán por esta chorradilla, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que si te quieran cobrar, o que directamente te digan que eso no se puede hacer o que es ilegal, por quitarse de líos. Y con respecto a lo de ser el put* amo, pues la verdad es que no lo soy, solo se hacer 4 gil***olleces con el vag-com, hay muchos foreros que me dan mil vueltas, tocan la egr, ponen pitidos en la alarma, saben poner los warnings al frenar fuerte, saben activar el coming home, cosas que yo de momento no se hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente no se puede hacer, lo que se puede hacer es lo que he explicado. 1 que al cerrar las ventanillas desde el mando tambien se cierre el open sky y 2 que se cierren ventanillas y (solo si has hecho el paso 1) open sky con una pulsación corta del mando en vez de mantenerlo apretado hasta el final.

Aclaro, el paso uno cierra el open sky aunque las ventanillas ya estén cerradas. Así te bajas del coche y con la pulsación del mando el techo se cierra (comprobado en el coche de galiza y otros foreros)

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.