Jump to content

restaurante de la quedada, al loro!!!


dha

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, como veo, ya habeis ido algunos a ver como es la carretera. Como ya os dije, yo paso alguna que otra vez por esos lares, pero tampoco me lo conozco muy bien porque voy 'de pasada' a si que si os puedo ayudar en algo y daros mi opinion ahí va....

 

- En cuanto al restaurante, pues como no hará falta deciroslo, por estos sitios, y además si es un hotel y no hay nada más alrededor puedes picar con un precio más o menos aceptable para dormir pero para la comida afloja.... Lo mejor para estas cosas, tengo la experiencia de comer/cenar en alguna venta que haya por los alrededores en algún pueblo. Se suele comer bien y además barato. Casi nunca me ha fallado el preguntar a gente del pueblo por donde se puede comer bien...

 

- En cuanto a las carreteras, jeje, os lo pasareis bien. Pero siempre la MAXIMA del cuidado y el respeto sobre todo entre vosotros y mucho cuidado con la gente que veis, seguramente venga el macarra del GSI, vea una tanda de audis y haga el subnormal, típico por estas carreteras (me ha pasado varias veces al ir a ver algún rally por la zona, a veces te animas a rueda con alguno con cabeza, pero otras veces ves auntenticas tonterías, aflojas tu ritmo y pasas).

El 'no apto para los que se marean' pues claro, jeje. un poco de descarga de adrenalina subiendo y en la bajada aflojas y ASI seguro que no se marean.

Ojo con muchas curvas que se cierran y además no se ve donde termina la curva, además que no la da el sol en todo el dia y como por la noche refresca puede que esté mojada aun en pleno verano por las mañanas.

Velocidad en curvas que por ahí dicen que algunas no se puede ir a mas de 50 Km/h, pues no se si os referis a la velocidad permitida o a la que que se puede circular. Os aseguro que algunas curvas son casi de 1ª, en segunda casi se te cae de vueltas el coche. (un poco exagerado he estado ahí... jeje me emociono de lo que me gustaría ir)

Ahh, y como haga bueno mucho cuidado con las motos, en las curvas del puerto de la cruz verde y alrededores hay unos cuantos sesos pegados ya que la apuesta consistia en que el paquete dejara o cogiese una modeda sobre un vaso colocado en el arcén. Y hay mucho loco.

 

Por ejemplo, aquí un par de curvas cerca de El Escorial:

capturezo8.th.jpg

Está sacado del google Earth, como veis, hay una curva casi de 180º (en la realidad parece más) que es muy cerrada y para entrarna la tienes que mirar practicamente por la ventanilla para tirarte a ella. De todos modos es una carretera de doble sentido y el firme es bueno, lo que pasa que suele haber tráfico y por lo general muy lento... No se el resto del tramo, pero si pasais por madrid y vais a navacerrada intuyo que pasareis por ahí. Más adelante hay zonas muy bonitas que, si os meteis por alguna carretara más ratonera es todo un placer a la vista, incluso ya por la ladera sur de Gredos, se ven ardillas cruzando, arroyos que manan al pasar por las curvas.... a los payos vendienlo malacatones... jeje

 

 

Pese a todo esto, decir que a mi nunca me ha pasado nada de esto en carretera y si en ciudad recientemente y a velocidad bajísima, a si que a disfrutarlo y sobre todo que pongais ojo y disfrutar del paisaje pero sin descuidar la carretera que en ocasiones los arcenes son muy enanos y al lado tienes muretes de granito y no digo que os mateis ni que os pase nada (no quiero ni pensarlo), sino que tengais un susto y jodais el coche.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Escucharme que lo e dicho de cachondeo :lol2: , a ver si os pensais que voy a ir ASI,para que me de una hostia y joda el coche,si hombre.

con lo que me gusta ir despacito dando un paseo,exibiendo el coche ;)

No penseis mal de mi pr favor :D

 

Por cierto,nos vamos a poner los numerito en los laterales con el anagrama del club?

Estaria bien,no?

 

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzid lo de 50km h lo decimos no por el limite que no se ahora mismo cual es pero si por el trazado que como has dicho hay curvas que en segunda el coche no sube.

 

lo de los motoristas no tenia ni idea, pero si hace falta que mi novia saque medio cuerpo por la ventanilla para pillar 2€ y un vaso pues se hace jajajajaja, aiisssss estos moteros....

 

 

iremos trankilitos no como tortugas pero si prudentes eso esta claro.

 

 

lo de las pegatinas yo es que no se si es buena idea o no por el tema de que si luego al quitarlas se queda el pegamento o es facil de limpiar luego, a ver si vamos a jod** la pintura!!!. a ver si alguien sabe si se quita bien luego las pegatinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las pegatinas depende,en los dorsales de Vegadeo salieron sin problema,sin fastidiar la pintura(hay que tener el coch limpito,claro)y con muy muy pocos restos de pegamento

 

Ahora la cuestion es de donde sacamos un patrocinador que las pague?aunque no creo que salgan muy caras(puedo pedir presupuesto a un coleguilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del dorsal me parece un poco de más (va a parecer que estamos de rally), yo creo que estaría mejor una pegatina conmemorativa para pegar en el cristal y listo, rollo I Quedada Nacional A4-b5 o algo así..nose como lo vereís...

En cualquier caso hay otras prioridades, como es el tema de la comida, a ver si al final nos vamos a comer las pegatas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzcid !!! as clavado la ruta :drool: :wub::laugh:

 

tenia pensado: hotel, el escorial, peguerinos, avantos, escorial, guadarrama, hotel....

 

estuve preguntando lo de las pegatina... y necesitamos que un concesionario de la zona nos patrocine... creo que es demasiado lio....

 

yo estoy con ogp... algo en el cristal, sencillito y que quede bien y arreando!!!!

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucharme que lo e dicho de cachondeo :unsure: , a ver si os pensais que voy a ir ASI,para que me de una hostia y joda el coche,si hombre.

con lo que me gusta ir despacito dando un paseo,exibiendo el coche :laugh:

No penseis mal de mi pr favor :flwrs:

Yo no pensaba nada de ti, lo decía en general y entenderme a mi también que está el límite de ir 'ligero' (con cabeza), hacer unas curvas y pasartelo bien. Y hacer el gil***ollas arriesgando y apostar por nada que ganar y mucho que perder. A eso me refería, no os voy a decir que vayas parado. Porque el primero que no va ASI soy yo, por ejemplo: las ocasiones que he ido por ahí con el yaris (1.0 70CV), casi siempre me topo con alguien que me hace frenar demasiado y me jode, porque para adelantar, pues como comprenderás, con ese motor tengo que tener vistas y lanzarme, no puedo meterle el pisoton. Lo bueno que tiene la "pulgui" (como le llama mi novia) es que le tiras a las curvas y entra solo, jeje en estos puertos, si hay 2 carriles para subir, me como a coches mucho más potentes sin que rechisten las ruedas.

Te cuento esto para dos cosas:

- que veas la gente que te puedes encontrar

- que sepas quien te dice que tengas cuidado y no que vayas parado. Creo que no necesita más explicación lo que te quiero decir, jeje. ¡A divertirse en las curvas! (dicho queda que si te estazas no te diviertes)

 

Gonzid lo de 50km h lo decimos no por el limite que no se ahora mismo cual es pero si por el trazado que como has dicho hay curvas que en segunda el coche no sube.

 

lo de los motoristas no tenia ni idea, pero si hace falta que mi novia saque medio cuerpo por la ventanilla para pillar 2€ y un vaso pues se hace jajajajaja, aiisssss estos moteros....

 

iremos trankilitos no como tortugas pero si prudentes eso esta claro.

 

Es que hay en algunas curvas, que, porque no es plan de meter una hostia a la primera, pero si vas 'animado' y quieres tener el motor un poco revolucionado... encima subiendo (te falta el turbo dha, jeje)

 

Pues yo nunca he visto a los moteros haciendo eso, pero lo he oido y muchas veces. y en ocasiones me los he encontrado de frente y usando todo el arcen por carreteras de estas que no tienen los dos carriles pintados y practicamente sin arcen.

 

Yo no he dicho que vayais como tortugas dha, jeje. Solo quería que me entendierais como tú mismo lo has resumido: "prudentes", que está muy bien el pisar un poco al coche, sino para que c*** te vas por esas carreteras con esos coches, ya os encontrareis bastantes domingueros por el camino.... (ya os he advertido de que hay horas en que lo malo de esos tramos es el trafico lento)

 

 

Pero vamos, que si no estais muy acostumbrados, y os venis con ganas os va a gustar la kdd, a los pasajeros por las vistas y demás y a los pilotos por las curvas, ya que verán menos el paisaje, jeje

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECORDAR QUE VAMOS EN REPRESENTACION DE UN CLUB Y POR TANTO HEMOS DE DAR EJEMPLO... NADA DE HACER EL LOCO

 

 

:unsure: pufff pues ya no voy

 

 

:laugh::flwrs::laugh: logicamene es coña :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:ph34r: teneis miedo de que os meriende con mi TDI :fisch::ph34r::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos ponemos unas pegatas de forocepos y hacemos el loco asi no representamos nuestro club jajajaja na es coña joe, lo pasaremos bien, lo de las pegatas es todo preguntarlo, y como no, ya estoy a la espera del presupuesto, como somos pocos tal vez salga rentable, no me preocupa pero si nos sale a cuenta pues guay si no pues na!

 

lo del restaurante trankilos, pronto tendreis noticias mias individualmente en vuestro buzon de Mp´s...

 

 

saludos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.