Jump to content

restaurante de la quedada, al loro!!!


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejejej yo tenia pensado pedir cita en ecowash para que me lo limpien por dentro y por fuera el jueves y asi que lo veais guapete, y si puede ser con los zapatos nuevos que ya empiezo a calzar slicks alante y aun sigue lloviendo de vez en cuando.

 

la ruta ya la hablamos duke, y la que decidimos el sabado es genial.

 

lo de los restaurantes voy a ver si encuentro a alguien que me pueda aconsejar, voy a mover al pueblo de navacerrada entero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto 13 de junio fiestas en navacerrada!!!

 

SAN ANTONIO DE PADUA: 13 DE JUNIO

 

Las fiestas menores, en honor al patrón de Navacerrada, se celebran el día 13 de junio. Tras un desayuno de rosquillas del Santo con anís, ofrecido por el Ayuntamiento, los vecinos suben en procesión a la Ermita de San Antonio, situada en la Dehesa de la Golondrina.

 

En esta fecha se recupera la tradición del traje castellano y se realizan, entre otros, concursos de corta de troncos, doma de caballos y carrozas. Terminados los juegos, se ofrecen a los vecinos las típicas patatas con costillas y limonada, cocinadas por los restaurantes del pueblo

 

 

para el que se anime!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marti2 yo tengo un turbo casi nuevo original de la audi,si le quieres es tuyo,ya solo te queda ponerte el intercooler con los manguitos,ect...

 

Y la ruta a mi me da igual,solo os digo que tiene que ser con unas curvitas ,no? para que se divierta el coche un poco :dl: :lmfao: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tranki que curvitas hay podras ver si tu suspension es lo suficiente rigida o si no te vas por el barranquillo!! :lol2: :lol2: ;)

 

mas que barranquillo.... ablamos de despeñarse....ladera abajo...

 

la ruta no sera apta para usuarios con mareos... :laugh::lol2:

 

saludos!!! :notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tranki que curvitas hay podras ver si tu suspension es lo suficiente rigida o si no te vas por el barranquillo!! :lol2::lol2:;)

 

mas que barranquillo.... ablamos de despeñarse....ladera abajo...

 

la ruta no sera apta para usuarios con mareos... :laugh::lol2:

 

saludos!!! :notworthy::laugh:

 

 

que se lo digan al del clio ehh duke??? le falto que petardease el tubo de escape, como iba el desgraciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tranki que curvitas hay podras ver si tu suspension es lo suficiente rigida o si no te vas por el barranquillo!! :D:D:D

 

mas que barranquillo.... ablamos de despeñarse....ladera abajo...

 

la ruta no sera apta para usuarios con mareos... :innocent::innocent:

 

saludos!!! :(:p

 

 

que se lo digan al del clio ehh duke??? le falto que petardease el tubo de escape, como iba el desgraciao!!

Teniais que a ver visto mi antiguo peugeot 205 gti :wub::wub: ,con linea completa grupo A,suspension(sparco) de rally de tierra que es un poco mas blanda que la de asfalto,backets sparco,barras antivuelco,frenos gordos,colector 4-1,el coche al corte como estubieras detras te quemaba los pantalones.

hay!!!!!! donde estara mi chikitin :wub::wub: no lo tenia que a ver vnedido :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que querais hacer un tramo de curvas, y a quien no, pero os pido un favor, por favor, no hagamos el loco, ante todo, cabeza, y mas aun, como seremos una caravana de Audi, que no piensen en una carrera ilegal la GC o cualquier agente de por Madrid.

 

A parte de eso, vamos a pasarnoslo bien y no ha tener un disgusto :az:

 

No lo digo por jod**, pues a mi me gustan las curvitas ( y a quien no? ) pero visto lo que paso en una KDD, del club, no quiero que acabe en tragedia... como paso alli.

 

Lo digo yo, antes de que os lo diga un moderador.

 

Saludos! :lol2:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada para nada.... todos en filita y viendo el paisaje que es lo mejor de la ruta!!!! ademas si alguno quiere acer carrerita lo mas probable es que acabe despeñado ladera abajo... ay zonas en las k no se puede ir a + de 50 km/h....

 

RECORDAR QUE VAMOS EN REPRESENTACION DE UN CLUB Y POR TANTO HEMOS DE DAR EJEMPLO... NADA DE HACER EL LOCO

 

aunque creo que todos lo sabemos y tenemos la cabeza bien puesta <_< :unsure:

 

 

 

NORMAS DE UNA QUEDADA DEL CLUB:

 

Todos los asistentes a las concentraciónes, mediante su inscripción, aceptan respetar y cumplir todas las normas del presente reglamento, así como instruccio-nes e indicaciones de la/s persona/s que se nombre/n por parte de la organiza-ción en cada evento.

 

Las concentraciones del Club tienen como principal objetivo el promover el mundo del motor así como permitir el esparcimiento y comunicación de sus asistentes.

 

La Concentraciones del Club Audisport Ibérica, no son competiciones, ni fomenta la conducción deportiva ni temeraria, pues no existen tiempos limitados ni clasificaciones.

 

Los participantes deben tener el vehículo en perfecto estado, así como res-petar las normas del Código de Circulación, cualquier incumplimiento del mismo será responsabilidad del conductor del vehículo y podrá dar lugar a su expulsión de la concentración.

 

En las caravanas se circulara en todo momento con las luces de CRUCE encendidas, asi como todo el mundo debera de llevar el cinturon de seguridad puesto.

 

La Organización de la concentración del Club Audisport Ibérica se reserva todos los derechos de excluir o expulsar cualquier participante que no respete las normas contenidas en el presente reglamento, las de comportamiento cívico, las de circulación, las de velocidad, o cuando se encuentre bajo las influencias de bebidas alcohólicas o sustancias narcóticas, que realice conducción deportiva o temeraria, o por cualquier otro motivo que estime oportuno.

 

Queda totalmente prohibido desviarse de las rutas marcadas por la orga-nización, o salirse de los caminos señalizados, en su caso.

 

Los participantes están obligados a seguir las instrucciones del personal de la organización quedando terminantemente prohibido circular por fuera de las rutas indicadas, así como cualquier acción que pudiera perjudicar el entorno y las propiedades por las que discurre la Concentraciones del Club Audisport Ibérica .

 

La organización declina sobre el participante o piloto toda clase de multa, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infrac-ciones de trafico y toda clase de normas que sean dirigidas contra su vehículo mientras lo utiliza o esta a su disposición.

 

La Organización y todos los asistentes de la concentración colaborará con los Agentes del Orden (Guardia Civil y Policías Locales o Autonómicas) por el buen funcionamiento de la misma, seguridad, orden, normas, etc…

 

 

 

es decir, que vamos a pasarlo bien y punto señores!!!! :flwrs:;):notworthy:

 

 

 

P.D. me quede flipando con el del clio...debia ser un lugareño porque como iba el tio.... :innocent::flwrs:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre no, yo no lo decia en plan apologia de la velocidad, solo lo decia porque hay tramos de subida con unas curvas muy cerradas pero como dice duke son tramos muy lentos tanto por su trazada como por su peligrosidad, ademas lo bonito de hacer la ruta no es el ir a toda o**** sino el ir juntos todos ASI que si fueramos de carrerita,a mi me tendriais que esperar en la llegada.

Todos sabemos como andan nuestras maquinas asi que no hay que demostrar nada, solo pasarlo bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre no, yo no lo decia en plan apologia de la velocidad, solo lo decia porque hay tramos de subida con unas curvas muy cerradas pero como dice duke son tramos muy lentos tanto por su trazada como por su peligrosidad, ademas lo bonito de hacer la ruta no es el ir a toda o**** sino el ir juntos todos ASI que si fueramos de carrerita,a mi me tendriais que esperar en la llegada.

Todos sabemos como andan nuestras maquinas asi que no hay que demostrar nada, solo pasarlo bien!!!

 

 

+1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.