Jump to content

espejos de s5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues los del s5 bajan al increible precio de 350.

Los retrovisores del tt como comentais, los hay tambien en carbono, que puede ser otra opción interesante.

 

 

engaaaaaa, dile a tu colega que los baje mas... q el amigo cryspi esta interesado, jejeje <_<

 

quieres decirme algo acrapovic ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio para comprarlos tengo que saber si me sirven , si no me tienes que hacer un precio de choque en privado, porque solo podre utilizar las tapas, y por e-bay ya las hay rondando los 150 euros las dos, ojo no se si seran originales ,pero una vez puestas, ya como que te da lo mismo.

 

 

Las de ebay si que son originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con este subforo jaja, es la primera vez que veo a todo el mundo intentando jod** una venta, que si en abay que para que completos...mamma mia, como os aburrís algunos.

150 euros los dos originales y nuevos ?? Pues perdonad pero si no son robados no le veo otra lógica, como van a ser originales ? Si cuesta mas cada uno-

En fin...

Le estais llamando tonto al que se gastó los 600 ?

 

Quien me mandaría a mi moverme por otros subforos, a veces te encuentras gente que vaya por dios.

Espero no encontrarme con ninguna venta vuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con este subforo jaja, es la primera vez que veo a todo el mundo intentando jod** una venta, que si en abay que para que completos...mamma mia, como os aburrís algunos.

150 euros los dos originales y nuevos ?? Pues perdonad pero si no son robados no le veo otra lógica, como van a ser originales ? Si cuesta mas cada uno-

En fin...

Le estais llamando tonto al que se gastó los 600 ?

 

Quien me mandaría a mi moverme por otros subforos, a veces te encuentras gente que vaya por dios.

Espero no encontrarme con ninguna venta vuestra.

 

 

jod** una que??

 

Las ventas al subforo de ventas.

 

Y aqui cada uno da su opinion intentado ayudar al compañlero.

 

Aprovecho para decir que acabo de comprar en ebay las carcasas por 100€+20€ de gastos de envio.

 

Y mac...aqui nadie va a jod**...bueno, puede que tu si, que vayas a ganar demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis cuando recibas las carcasas dices si son de aluminio o unas de plastico pintadas, que hay es donde reside la diferencia , y ya podemos ver si las diferencias de precios son racionales.

 

ok ok, espero que no me hayan timado, pone el nº de referencia del recambio original y corresponde.

 

A ver si funciona este enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=150260369837

Editado por Lu_is
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi que me expliquen como pueden venderse nuevas a menos de la mitad de precio de venta. es como si compras tu a5 por 20mil euros, pues o es robado o es una imitacion china mala.

 

 

Es lo que tiene ebay...que puedes encontrar cosas originales y de perfecta calidad a precios tirados...siempre que sea una subasta.

 

Aunque tambien te pueden timar, claro está...ya te contaré cuando me llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi que me expliquen como pueden venderse nuevas a menos de la mitad de precio de venta. es como si compras tu a5 por 20mil euros, pues o es robado o es una imitacion china mala.

 

 

Es lo que tiene ebay...que puedes encontrar cosas originales y de perfecta calidad a precios tirados...siempre que sea una subasta.

 

Aunque tambien te pueden timar, claro está...ya te contaré cuando me llegue.

 

tamb se mueve mucha mercancia robada, o pillada de trapiche en fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.