Jump to content

ME SALE EN EL FIS (0)


nachogg

Publicaciones recomendadas

:unsure: Hola a tod@s , tengo una duda ,

 

- HOy derepente se me enciende una luz en el fis que pone esto (0) ,

 

- y por lo que he leido en el manual es que tengo las pastillas de freno para canbiar :drooling:

 

- pero el problema , es que las he mirado y no estan gastadas les queda a simple vista bastante ,

 

- ¿le ha ocurrido ha algien esto , como se borra ese fallo , ;) estoy condenado ha cambiarlas ,

ya me direis algo , un SALUDO :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:unsure: Hola a tod@s , tengo una duda ,

 

- HOy derepente se me enciende una luz en el fis que pone esto (0) ,

 

- y por lo que he leido en el manual es que tengo las pastillas de freno para canbiar :drooling:

 

- pero el problema , es que las he mirado y no estan gastadas les queda a simple vista bastante ,

 

- ¿le ha ocurrido ha algien esto , como se borra ese fallo , ;) estoy condenado ha cambiarlas ,

ya me direis algo , un SALUDO :flwrs:

con el vag com pero si te dice que tienes algo en las pastillas mira bien ,por algo será,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pastillas has mirado? ¿Las delanteras? ¿Las traseras? Te avisa en caso de las 4. Asegúrate pero sontus discos de freno los que están en juego.

 

SALUDOS

pues yo tengo el mismo problema q tu y hace dos semanas q cambie las ruedas y le dije al del taller q me mirara las pastillas porq el pedal del freno esta un poco duro y tengo q apretar bastante para q frene al 100 por 100 y al mirarlas me dijo q estaban bien,bueno pues a los dos o tres dias se me encendio este chivato mira q coincidencia pero se encendia y se apagaba pero a dia de hoy ya se me ha quedao encendio del todo,cual sera el problema espero q puedan ayudarnos un saludo desde Cordoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que estén gastadas, pero si has comprobado que están bien, entonces ese problema queda eliminado.

 

Entonces para mí quedarían dos opciones más posibles: que el sensor falle o debido a suciedad o alguna mala conexión mande señal de defectuoso a la centralita; o que estés bajo de líquido de frenos.

 

Cualquiera de las dos cosas tene fácil solución, y económica, así que tranquilo :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.