Jump to content

duda sobre cuadro instrumentos


dreifus

Publicaciones recomendadas

Buenas,

He estado trasteando con el coche y he desmontado el cuadro central de mandos y una vez hecho esto he visto que en una parte no hay nada... mi pregunta es: ¿que suele haber aki? (os adjunto foto), el mio no tiene nada... que podria poner yo? se me ocurre poner algo de audi pero no se... hay dos huecos pequeños... no se....

 

graciaaaaaas :blink:

post-12-1085251888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi A4 no lleva nada tampoco en los dos huecos que dices. Pero un amigo mio que tiene un A4 de importaciòn de Francia para ser mas exactos tiene en un hueco de esos la temperatura exterior, por si te sirve de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro de audi está compuesto de distintos "modulos" o partes que son utilizados en otros vehiculos tanto de audi como de seat,wolkswagen o skoda.La parte que tu destacas,se usa en los seat leon y toledo para la frecuencia de la radio y para señalar la temperatura exterior,pero audi no usa esos huecos en tu modelo,por eso está vacio.Sino,todos los cuadros serian iguales :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, entonces tu a3 no lleva fis no? es q el mio tambien lleva ese cuadro de mandos y tampoco lleva nada ahi. Estaría muy bien tener la temp. exterior para no usar el truco del clima.

 

La temp. exterior te venía o tuviste que activarla?

 

Si la tuviste q activar... como lo hiciste?

 

Graciasss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona rubencito no me habia dado cuenta ;) .

 

 

La temperatura exterior me aparece en una de esas barras (no recuerdo exactamente en cual), cuando vaja de 5 ºC se pone un simbolito como de un copo de nieve (*).

 

Me vino asi cuando compre el coche, yo no he tocado nada de eso (no llevo fis)

 

Pero yo me imagino que al ser el cuadro igual que el mio tiene que haber alguna manera de activarlo, pero yo no se como.

 

Espero haberte servido de ayuda; un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.