Jump to content

Algun vinilo mas para el GT.....


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, bueno, el objetivo que tengo con el GT es dejarlo como el de la foto (salvando las distancias por supuesto :unsure: ), no se, me gustan esos vinilos y me parece que queda bonito y no demasiado estridente, entonces la pregunta es clara, ¿sabeis donde me pueden hacer esos vinilos a medida (me refiero a los de color gris, rojo, negro de todo el coche)?, ¿conoceis algun sitio de confianza donde hacerlo?.

Gracias por adelantado :ph34r:

post-1591-1211884084.jpg

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, eso no tiene ninguna complicación, mi primo es rotulista y estoy harto de ver trabajos que me hacen ver que lo que tu quieres que te hagan es un juego de niños para cualquier rotulista.

 

Por cierto, creo que quedaría de vicio.

gracias señor!!! :lmfao: , pues genial, me pongo manos a la obra.......en breve estará como el de la foto :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a preguntarte el numero de un sitio que los hacen y te los ponen, solo hay que darle el diseño y te hace lo que quieras. Esta en Moraleja de Enmedio al lado de la Fabrik. Ya les llamas y ves si te interesa

Cojonudo Dani, pues pasame el número y si quieres la tarde que me acerque o si voy un sabado por la mañana, te doy un toque y te vienes..... :lmfao: :wub: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, yo de verdad que siento ser un aguafiestas, pero pienso como abuelo. Ahora está en su justa medida, al menos desde mi punto de vista.

 

Ya sabes, es sólo mi opinión personal.

 

Un abrazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, como bien dices eso va en gustos y si que es cierto que quizás tengas razon.... :flwrs: , gracias Alvaro, Eladio, Rafa!!! , ya veremos que hago al final.... :thumbsup::flwrs:

Miguel, eso vale cuatro duros y creo que no te debes quedar con las ganas de ver como queda, hazlo y si luego no te gusta lo quitas y ya está. Sabes que yo realmente no lo haría pero es tu coche y te tiene que gustar a ti.

 

No veas lo complicado que lo tendríamos si tuviesemos que pedir opinión a los amigos para salir con una tía, al final todos solteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIguel, en Alcala hay un sitio donde me las hicieron para el 205 GTI que tenia y las puse yo, si quieres en el tuyo te las pongo, a mi me quedaron de lujo.

No es caro y las hacen rapido, si te interesa me das un toque chavalote y hablamos con ellos.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.