Jump to content

Fotos Audi 100 2.3 avant


Publicaciones recomendadas

Como os habia prometido aqui van unas fotos de mi " maquina " con respecto a una pregunta que os hice no me a quedado claro el tema del cubremaletero.

 

uno de los foreros me dice que en ebay hay uno de goma que se corta a medida ??

 

lo que yo necesito es el cubremaletero que va en la parte de arriba y se extiende y se recoge ( os he sacado una foto de esa parte ) para que me ayudeis.

 

saludos y espero que os guste mi maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya pero sabes lo que pasa que se ve todo lo que llevas en el maletero y claro a veces hay cosas que no quieres que se vea....

No hombre, para no hacerle nada de estética, lo del maletero hay que arreglarlo ya.

 

Es un coche poco vendido y dificil de conseguir algo en desguaces. ¿Has pedido precio o compatibilidad con otros modelos en Audi?. Si te dicen que es la misma del A4 seguro que es más facil encontrar algo en desguaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso, eso si, esta pidiendo unas llantas a gritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.