Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y, por último, la novia de Vampiro, también con un magnífico estilo.

Tengo que decir que nos ganaron limpiamente, en justa lid.

Tendremos que desquitarnos pronto, y hay que elegir arma: ¿bolos o karts?

:blink: Saludos y hasta la próxima quedada.

post-15-1085264759.jpg

Publicado

Pedazo de fotografo que esta echo el pires, jejejeje, mañana colgare mis fotos que ahora estoy en casa de la "parienta".

Solo puedo decir que hoy lo hemos pasado en grande, y ya sabeis el dia 12 de junio os espero a todos en la mia, Y NO HAY ESCUSAS NI PARA PIRES, AITOR; PACO EL SUEGRO DE AITOR; MENSUR; PERI; ................................ y un largo etc.

Pues lo dicho que nos vemos en la proxima, el dia de hoy es uno de los dias que no se olvidan facilmente.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Publicado

Desde luego que no se os puede dejar solos. :D Os dejo un fin de semana y ya me ponéis los dientes largos con esos platos :blink: .

Bueno, me alegro que la cosa fuese bien y que el tiempo acompañara. Que sepáis que me he acordado de vosotros mientras trabajaba ( :D ), que va hombre !!, :lol: .

Para la siguiente ni me apunto hasta no saber con certeza el turno :p .

Un abrazo para todos y estupendas imágenes. :D

Publicado

Que envidia!!!!!!!!!!!!!! :D

Siento no haber ido, pero me va a ser imposible durante unos meses acudir a alguna KDD. Pero me alegro de que lo pasáseis de PM, vaya pinta que tiene esa carnaca :blink:

S2

PD1: Mensur, te debo una. :p

PD2: Pires, peasssso fotógrafo oigas.

Publicado

Hola gente.

Que envidiaaaaa!! Porque me pillaba un pelin lejos que si no...

Enhorabuena por la Kdd, y gracias por las fotos, nos pone al foro los dientes largos...

Saludos al sur!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.