Pires Publicado 22 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Vamos, Mensur, ¡¡¡¡qué estilazo!!!! :blink: Responder
Pires Publicado 22 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Las chicas se portaron estupendamente, nos ganaron y todo :blink: Responder
Pires Publicado 22 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 ¡Aúpa, Mari Carmen! Con su táctica de 'bola lenta' fue una de las máximas anotadoras :blink: Responder
Pires Publicado 22 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 (editado) Aitor, escondiendo la bola. Cruza la pierna derecha como un profesional :blink: Editado 22 de Mayo del 2004 por Pires Responder
Pires Publicado 22 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 (editado) El hijo de Mensur, Jorge. Se nota la escuela, y tiraba rápido! ¡Más rápido que su sombra! Editado 22 de Mayo del 2004 por Pires Responder
Pires Publicado 22 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Aquí Paco, el suegro de Aitor, observando atentamente el strike. Responder
Pires Publicado 22 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Alfredo, el padre de Aitor, también muy rápido (Es que es de Bilbao, pues!!!) (Oyes, 42 es poco pie p'a un vasco ¿no?) Responder
Pires Publicado 22 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Y, por último, la novia de Vampiro, también con un magnífico estilo. Tengo que decir que nos ganaron limpiamente, en justa lid. Tendremos que desquitarnos pronto, y hay que elegir arma: ¿bolos o karts? :blink: Saludos y hasta la próxima quedada. Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Pedazo de fotografo que esta echo el pires, jejejeje, mañana colgare mis fotos que ahora estoy en casa de la "parienta". Solo puedo decir que hoy lo hemos pasado en grande, y ya sabeis el dia 12 de junio os espero a todos en la mia, Y NO HAY ESCUSAS NI PARA PIRES, AITOR; PACO EL SUEGRO DE AITOR; MENSUR; PERI; ................................ y un largo etc. Pues lo dicho que nos vemos en la proxima, el dia de hoy es uno de los dias que no se olvidan facilmente. MUCHAS GRACIAS A TODOS Responder
Juanjo Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Desde luego que no se os puede dejar solos. Os dejo un fin de semana y ya me ponéis los dientes largos con esos platos :blink: . Bueno, me alegro que la cosa fuese bien y que el tiempo acompañara. Que sepáis que me he acordado de vosotros mientras trabajaba ( ), que va hombre !!, . Para la siguiente ni me apunto hasta no saber con certeza el turno . Un abrazo para todos y estupendas imágenes. Responder
Arresembasaitus Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Caray como os habeis puesto. Menuda fotico la del bife y chori :blink: Envidia sana que me dais. Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Que envidia!!!!!!!!!!!!!! Siento no haber ido, pero me va a ser imposible durante unos meses acudir a alguna KDD. Pero me alegro de que lo pasáseis de PM, vaya pinta que tiene esa carnaca :blink: S2 PD1: Mensur, te debo una. PD2: Pires, peasssso fotógrafo oigas. Responder
Antoñito Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Hola gente. Que envidiaaaaa!! Porque me pillaba un pelin lejos que si no... Enhorabuena por la Kdd, y gracias por las fotos, nos pone al foro los dientes largos... Saludos al sur! Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Bueno pues yo tambien voy a poner algunas fotitos El señor pires nos dio clases de fotografia Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Hubo una sesion fotografica de feminas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.