Jump to content

problema,el pedal del freno esta muy duro.


medinaso

Publicaciones recomendadas

espero q alguien pueda ayudarme,el problema es q para q mi coxe frene al 100 por 100 tengo q pisar muy fuerte el pedal del del freno y creo q eso no es una cosa muy normal y mas para un coxe de esta categoria,hace dos semanas q cambie las ruedas y le dije al del taller q me mirara las pastillas y me dijo q estaban bien,bueno pues a los dos o tres dias se me encendio este chivato (0) en el FIS mira q coincidencia pero se encendia y se apagaba pero a dia de hoy ya se me ha quedao encendio del todo,cual sera el problema espero q puedan ayudarme un saludo desde Cordoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


espero q alguien pueda ayudarme,el problema es q para q mi coxe frene al 100 por 100 tengo q pisar muy fuerte el pedal del del freno y creo q eso no es una cosa muy normal y mas para un coxe de esta categoria,hace dos semanas q cambie las ruedas y le dije al del taller q me mirara las pastillas y me dijo q estaban bien,bueno pues a los dos o tres dias se me encendio este chivato (0) en el FIS mira q coincidencia pero se encendia y se apagaba pero a dia de hoy ya se me ha quedao encendio del todo,cual sera el problema espero q puedan ayudarme un saludo desde Cordoba.

 

Hola :thumbsup:

Seria recomendable que revises el sistema del servofreno, igual hay una fuga y no hace suficiente vacio para que funcione bien, por eso el pedal te va duro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero q alguien pueda ayudarme,el problema es q para q mi coxe frene al 100 por 100 tengo q pisar muy fuerte el pedal del del freno y creo q eso no es una cosa muy normal y mas para un coxe de esta categoria,hace dos semanas q cambie las ruedas y le dije al del taller q me mirara las pastillas y me dijo q estaban bien,bueno pues a los dos o tres dias se me encendio este chivato (0) en el FIS mira q coincidencia pero se encendia y se apagaba pero a dia de hoy ya se me ha quedao encendio del todo,cual sera el problema espero q puedan ayudarme un saludo desde Cordoba.

 

Hola :thumbsup:

Seria recomendable que revises el sistema del servofreno, igual hay una fuga y no hace suficiente vacio para que funcione bien, por eso el pedal te va duro...

+1 casi seguro que el tuvo que le entra al servofreno(que es de plastico duro) se habra rajao, pasa mucho

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos lo llevare al taller,hay aluguna posibilidad o alguien me puede ayudar a situarme para yo saber cual puede ser el manguto y exarle un vistazo aver si le veo algo porq si es solo un manguito podria cambiarselo yo no creeis,puedo ver donde esta situado el servofreno en algun manual,gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.